Descubrimientos del universo 2.0: 'Para la diosa que hay en ti'

Si algo bueno tiene el universo 2.0, es la oportunidad que te da de contactar y conocer gente de la otra punta del país sin el menor esfuerzo.

Desde que abrí este blog, he tenido la gran suerte de conocer a un montón de gente interesante y maravillosa (en una gama muy variopinta además).

Hoy vengo a presentaros a Montse, una de esas fantásticas personas a las que vas llegando como de rebote, a través de otras personas igualmente valiosas (en este caso a través de Laia y Casa de Luna) y que está detrás de "Para la diosa que hay en ti".

 Montse es artesana, sus creaciones son únicas y exclusivas, por lo que cuando adquieras una de sus joyas, podrás estar segura de que llevas una pieza echa con mucho mimo y dedicación.

Ella es la encargada de crear los preciosos medallones que reciben las personas que realizan el Taller de Ho`oponopono que imparto a través de "Casa de Luna"

Ahora os dejo que la conozcáis un poco más:

Montse, ¿cómo llegaste a la artesanía, es algo que te apasiona  desde siempre o llegaste a ella de casualidad?

El arte ha estado siempre presente en mi sentir, una escultura, una pintura, un anuncio, una canción, etc...Me han llenado de emoción.

 He ido creando a medida que el tiempo y las ocupaciones me lo han permitido, pero es ahora, en este momento de mi existencia, cuando he decidido crear con más fuerza y compartirlo.

¿Que inspira tus creaciones y que te gusta transmitir con ellas?

En esta etapa me inspiro la naturaleza, me llegaba hondo y decidí plasmarla en muestra de agradecimiento  

*Marcos de fotografías, jarrones, colgantes, anillos, máscaras, etc?




 Mi arte ha ido llegando y calando fondo en maravillosas mujeres y  ellas en mi, despertando cada dia con más intensidad mi energía.

Desde ahi, empece  con los símbolos, cada uno de ellos inspirado en nosotras mujeres/diosas.

Me gustaría transmitir, a través de ellos, nuestra sagrada naturaleza.

Poder encontrarnos con todas las Diosas que habitan en nosotras, reconocerlas, venerarlas y avanzar por la vida creciendo a través de ella.

Quisiera mostrar mi agradecimiento especialmente a tres bellas almas, las cuales han confiado desde el principio en mi y en las creaciones que realizo:

 Carolina Aldama, Myriam Cabanillas (esa eres tu), y Laia Oraa.

¿Qué características tienen tus creaciones?

Las creaciones que realizo son antes que nada todo lo naturales que puedo conseguir:




-Materiales no tóxicos, semillas, flores,  hojas recogidas por mí y tratadas desde el amor, para a posteriori poder plasmarlas.




Le doy muchísima importancia al peso, el cual y lo digo desde la experiencia, a la larga perjudican nuestras cervicales, por lo tanto, cualquiera de las joyas que llevemos encima son ligeras cual pluma.

-¿Dónde podemos ver y adquirir tus creaciones Montse? ¿Cómo realizamos un pedido en "Para la diosa que hay en ti?




Las creaciones pueden ser visualizadas a través de la página de  Facebook:  "Para la Diosa que hay en ti"

Desde la misma, se pueden enviar mensajes para aclarar cualquier pregunta que surja

Por hotmail  a   saravasti@hotmail.es.

Si  me lo solicitáis, envío foto por wahtsapp  .

La rapidez del envío es relativa, si la creación ya está hecha es de inmediato, si no es así, depende de su elaboración, no existe stock de modelos, cada uno es único e irrepetible.

Los símbolos, símbolos son, pero en este caso también la pigmentación y la coloración del mismo es única.

-Muchas gracias por tu atención Montse y también por la dedicación y cariño que pones en tu trabajo, del cual soy fan y usuaria.

 Gracias a ti Myriam, por pensar en mí y darme la oportunidad de salir reflejada en tu blog.

De Barcelona a Madrid y Madrid a Barcelona, hay solo kilómetros, que algún día realizaremos para darnos ese ansiado abrazo.




 

¡¡Por supuesto que sí Montse!! No me cabe la menor duda.

 

No hay por qué dar las gracias, las cosas que nos gustan, hay que compartirlas con los demás, no guardárnoslas y mi, tu trabajo, me gusta.

 

Un abrazo.





Colección "Arbol de la vida"


Pasadores

Colección "Libelula"


Colección "Corazón"



 

Fuente: este post proviene de De Mi Maternidad Y Otros Demonios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

bebés

¿Tenéis que renovar el armario de vuestros peques de cara al verano? ¿Algún regalo pendiente? Si es así, aprovechad el descuento que las tiendas on-line Tokodomo y Bitsibaba han querido regalar a quienes seguís habitualmente este blog.En Tokodomo encontraréis moda infantil para niños de 3 a 12 años con un 20% de descuento en cualquier artículo, salvo aquellos que ya estén rebajados. Lo único que t ...

niños planes

???? ??? En Carnaval nos acercamos un día a Avilés a ver las carrozas, y lo pasamos de lo lindo ! Y dando paseos por aquí y por allí mamá descubrío dos sitios estupendos : El primero de ellos, una librería, como no !!, La Casa Azul, me encantó porque tenían cosas muy chulas en el escaparate para los peques, ahí os van unas instantáneas del momento. Y el segundo, la ludoteca Jen de la Jungla, c ...

bebés buscando embarazo

Buenas! Últimamente como ya sabéis ando muy liada, pero he tenido tiempo para darme cuenta de que estoy digievoluvionando en esto de la infertilidad. Ya no me afectan las nuevas búsquedas/ embarazos / nacimientos. Es más, me alegro cuando alguien me dice que está buscando su bebé o que han conseguido en ansiado positivo. Sólo les deseo la mejor de las suertes y que no tengan que pasar por lo mism ...

general

Dicen las teorías, que estamos conectados los unos con los otros a través de tan solo 6 personas, por eso el universo 2.0 me va acercando poco a poco a las adecuadas. Hace un par de meses, Laia Ordaad, creadora de la web "Casa de Luna" , me confió la realización y gestión de un taller de afirmaciones positivas a través de su casa, al cual yo esperaba que no se apuntarían mas de 20 person ...

Arte Arquitectura BMW ...

El New York dice de sus trabajos: “En sus edificios se observa la inquietante impresión de que se están moviendo a algún sitio”. Zaha Hadid. Bagdad 1950. La arquitecta más famosa del mundo, una diosa de la creatividad en el espacio o al menos, así la definiría yo. Sus obras no son edificios son esculturas megalíticas que parecen estar vivas, que respiran. Y lo más curioso es que esta d ...

blog español Ritmos y celebraciones ...

Mucho antes de que Santa Claus cruzara el cielo en su trineo para llevar regalos a las niñas y niños del mundo, la Madre Reno cruzaba el cielo ártico en la noche del solsticio de invierno portando el sol en sus cuernos simbolizando su nacimiento. La reno hembra a diferencia de los machos no pierde la cornamenta en invierno y además son las hembras las que guían las manadas en invierno. Esta Mad ...

niños recopilatorios

Esta semana necesito tomarla de relax, de reorganización, de perfilar nuevos proyectos y nuevos temas para el blog.... El jueves pasado terminó la serie "¿por qué los niños se portan mal? con el capítulo: Tengo mi propio ritmo, disfruta de mi mientras me hago mayor" y estoy planeando nuevas series para ofreceros. Me ha encantado escribir sobre un mismo tema, capítulo a capítulo, y quiero ...

niños recopilatorios

El otro día estaba por casa, limpiando "mocho en mano" y de repente se me encendió la bombilla y pensé en crear una nueva sección en el blog. Llevaba tiempo pensando en cómo hacer para poder ofrecerte a ti y todas las mamás que siguen el blog, mucha más información de la que hasta ahora yo consigo escribir (las horas de la semana no me dan para más, aunque te aseguro que me pasaría la vi ...

general esposa eventos ...

HOLA Y BIENVENIDOS A EEMA El día sábado fui a ver una obra llamada ?Un universo caprichoso? me gustó mucho, fue bastante divertida, sencilla pero explicaba todo perfectamente, casi lloro al final de la obra con los monólogos del hijo y del mismo Albert Einstein. Quería recomendarla para que fueran con su pareja, la verdad es que no se van a arrepentir y es una obra en la que aprendes una parte de ...

salud celiaquia celiacos ...

Cuando se declara la enfermedad en la adolescencia puede ser mucho más difícil lograr que nuestros hijos cambien sus hábitos y se acostumbren a seguir la dieta. Generalmente nos encontramos con muchas consultas hospitalarias donde hay recaídas de la enfermedad en adolescentes o pre-adolescentes, ya sea por abandono directo de la dieta o por descuidos al alimentarse. No hay datos precisos, pero se ...