Descubrir y exteriorizar todo el potencial que tienes dentro.

Con motivo del nuevo programa que he creado, ante la creciente demanda por tener en vuestro poder las herramientas necesarias que te permitan desarrollar tu plan de vida, hoy te voy a hablar sobre uno de los puntos que trataremos en las sesiones:

Descubrir y exteriorizar todo el potencial que tienes dentro.

 

MiPotencialInterno


Con el paso de los años, no solo cambiamos de trabajo sino que también cambiamos interiormente. Dejamos de lado muchas de las cosas que nos movían hacia delante y nos damos cuenta de que ya no pensamos, sentimos y actuamos en la misma dirección.

Por eso mismo es muy importante parar en seco y empezar a (re)pensar de nuevo:

1.- ¿En qué punto estoy?

2.- ¿Cómo he llegado hasta aquí?

3.- ¿Qué es lo que quiero realmente?

4.- ¿En dónde estaba cuándo me sentía bien?

5.- ¿Qué me gusta hacer realmente?

Saber si quierers mejorar/cambiar/aprender te permitirá descubrir todo lo que eres y lo que tienes, es decir, analizar con sinceridad tu momento actual para aumentar tus resultados. Y eso requiere:

1.- Tiempo.

2.- Organización.

3.- Que te encuentres bien contigo misma.

Si quieres poner en práctica las herramientas necesarias para desarrollar tu Plan de Vida Sostenible, escríbeme a mamagolondrina@gmail.com o haz clic  aquí para obtener toda la información.

DiseñaTuPlandeVida


The post Descubrir y exteriorizar todo el potencial que tienes dentro. appeared first on Mamá Golondrina.

Fuente: este post proviene de Blog de mamagolondrina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general actitud coaching ...

Hay momentos de nuestra vida en lo que parece que todo o va en contra, o hemos llegado al final de un ciclo o etapa. Momentos en los que: .- Te comparas con todo el mundo. .- Lo que hace el resto es mejor que lo que haces tu. .- No sonríes como antes. .- Te sientes agotada, triste, amargada. .- Sientes que a todo le sacas “peros”.   .- Te acuestas cansada y te levantas peor. .- Madrug ...

general actitud autoconfianza ...

Que bien suena cuando nos dicen que tenemos todo el poder de transformar todo lo que queramos en lo que queramos, verdad? Aunque realmente no nos gusta lo que sigue y es que todas esas transformaciones requieren un esfuerzo, un cambio de actitud y persistencia en todo ello. El tema de hoy, es otro de los temas que se impartirá en el Programa intensivo online "Diseña Tu Plan de Vida" (+ a ...