Discapacidad: El deporte como herramienta de inclusión social

Descubre y apoya el maravilloso mundo que se esconde detrás de la discapacidad

El próximo viernes 23 de septiembre de 10am a 12m en la Sala de Usos Múltiples del Centro Empresarial Polar, se ofrecerá un panel interactivo integrado por miembros activos y equipo técnico de Discapacidad Cero – discapacidad0 y Achilles Venezuela, para exponer desde nuestra experiencia lo que resulta al utilizar El deporte como herramienta de inclusión social.

Esta actividad nace del interés de Gatorade Venezuela en respaldar Discapacidad0 y Achilles Venezuela, que desde agosto del año pasado empezó a ejecutar el Programa de Deporte Adaptado Achilles Venezuela, el cual busca promover la actividad deportiva en todas sus modalidades como una manera de incluir, desarrollar y fortalecer las competencias de las personas con diferentes tipos de discapacidades para que puedan seguir un estilo de vida activo a través de la práctica deportiva.

¿La condición para asistir al evento?
La única condición será donar un útil escolar, éste va a ser el costo de tu entrada (Ej: caja de lápices, colores, resma de papel, juegos geométricos, borradores, saca puntas, etc). Los mismos serán donados a la Unidad Educativa Maquiritare, escuela para niños con discapacidad de bajos recursos, ubicada en San Bernardino, Caracas.

¿A quién está dirigida esta actividad?
Este evento está dirigido a todas aquellas personas que deseen descubrir el maravilloso mundo que se esconde detrás de la discapacidad, en el cual personas con esta condición logran emprender, desarrollase y evolucionar como grupos productivos. Y a todas las que deseen aportar por una Venezuela realmente inclusiva.

Los interesados deberán llenar un registro previo, a través de un formulario que se encuentra en este link: discapacidad0.co/blog/el-deporte-como-herramienta-de-inclusion-social/

Fuente: Discapacidad0

Para conocer la gestión de Discapacidad0 y Achilles Venezuela, visita la página: discapacidad0.co y sigue sus redes: @discapacidad0 y @achillesvzla.

.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos

Relacionado

Especiales de Fundaciones Asociaciones ONG...

Olimpiadas Especiales, líder en promover la inclusión está haciendo un llamado a todos los ciudadanos, gobernantes, líderes empresariales y a la juventud del mundo a aprender más y a comprometerse con las personas con discapacidad intelectual, por medio de la participación en un evento de deporte unificado en su comunidad. Los Deportes Unificados, acercan a personas con y sin discapacidad intelect ...