Disfruta con Netflix el Día mundial del Medio Ambiente



Mañana 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y, desde Netflix, nos recomiendan una selección de documentales con los que podréis enseñar a vuestros peques la importancia de cuidar de nuestro planeta.

Como ya sabréis much@s de vosot@ apuesto por los contenidos educativos y ciertamente Netflix nos proporciona series, documentales y películas con las que aprender es divertido.

Estas son las propuestas para que, desde hoy mismo, dediquemos un espacio para educar y mostrar a nuestros hijos lo maravilloso que es nuestro planeta y lo importante que es para todos nosotros cuidarlo y respetarlo.

En este caso las propuestas son 3 magníficos documentales que no debéis dejar de ver por su alta calidad estética pero fundamentalmente por su excelente contenido educativo.

En busca del Coral



Documental original de Netflix de 1h 29 minutos ganador del premio del público “Sundance Film Festival” en el que submarinistas, científicos y fotógrafos de todo el mundo organizan una campaña submarina con tintes épicos para documentar la desaparición de los arrecifes de coral.

Te recomiendo que te tomes un tiempo para sentarte con tus hijos y disfrutar de este magnífico documental. A lo largo de sus 89 minutos descubriréis el esplendor del mundo subacuático donde viven los corales pero también del grave peligro que corren. los corales son una parte fundamental de un gran ecosistema que en estos momentos peligra debido a un gran ola de calor que rodea los océanos.

¿Vas a perdértelo?

Terra



Documental de 1h 37min en el que se refleja la relación del hombre con otros seres vivos.  Un Visualmente fascinante que os aconsejo visualizar y escuchar atentamente. Aprenderemos mucho más de lo que creemos.

Plantas carnívoras, insectos polinizadores, flores espectaculares, colibríes, mamíferos, … y el hombre. El hombre, ese animal mamífero que ha modificado el mundo en el que debemos vivir todos.

Un documental muy educativo e instructivo que recomiendo al 100%

Vida



Serie documental de 10 episodios de 48 minutos de duración nos muestra el esplendor de la vida de nuestro planeta. Mamíferos, reptiles, peces, aves, insectos, plantas…

La biodiversidad de nuestro planeta es enorme, intentemos conocerla mejor para protegerla impidiendo la dramática extinción de algunos animales que hoy en día, desgraciadamente, se encuentran en peligro de extinción.

¿Con cuál empiezas hoy? Yo ya lo tengo claro.

ACERCA DE NETFLIX
Netflix es el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 125 millones de suscriptores disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Actividades en familia Actividades lúdicas Familia ...

¡Mañana 15 de mayo es el Día Internacional de la Familia! y desde Mamá Psicóloga Infantil os estoy proponiendo diferentes actividades para disfruta de esta fecha tan especial con los tuyos. En este caso te propongo que lo celebres con una buena sesión de streaming con Netflix. He preparado una selección de contenido con la que podréis disfrutar tanto vosotr@s, papis y mamis, como los peques por ig ...

Familia Television Netflix

La Semana Santa ya está aquí y ¡por fin podrás escapar de la rutina para disfrutar de unos días de relax! Desde Mamá Psicóloga Infantil en colaboración con Netflix, te recomendamos una selección de películas y nuevas temporadas de series, que llegan a la plataforma próximamente, con las que podrás aprovechar para ponerte al día.  Añádelos a tu lista, descárgalos y ¡prepárate para el viaje! Santa C ...

Familia Television Netflix

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre y desde Netflix y Mamá Psicóloga Infantil queremos recomendarte una serie de títulos con los que poder disfrutar de una buena sesión de streaming junto a papá. Comedia, acción, terror, ciencia ficción… en Netflix encontrareis una gran variedad de películas y series de diferentes géneros que os permitirán compartir un buen rato en un día tan especi ...

día del medio ambiente planeta respetar el planeta ...

Hoy se celebra el Día del Medio Ambiente y qué mejor fecha para volver a concienciarnos de la importancia que tiene todo lo que nos rodea. Claro está, que no sólo nos tenemos que acordar hoy, pero en ocasiones el trajín de la vida diaria nos impide fijarnos en pequeñas cosas que harían que viviésemos en un planeta mucho más cuidado, por eso me parece importante que éstas fechas nos ayuden a record ...

espacio para niños espacio para padres día mundial de madre tierra ...

El próximo 22 de abril será el día mundial de madre tierra. Una gran oportunidad para celebrar el mismo con los niños y promover el reciclaje, el cuidado a los animales, plantas y entorno en general. Comentar la necesidad de cuidar el agua y no contaminarla. Esta fecha puede dar paso a muchos talleres y actividades didácticas de gran interés para el desarrollo y conocimientos que adquirir respecto ...