Diviertete en Chuck E. Cheese's

Siempre buscamos lugares nuevos para llevar a Sebastian y divertirnos, pero cuándo nos preguntamos: hoy dónde vamos? acabamos en los sitios de siempre. Por ese motivo, y en búsqueda de la diversión, cambiamos de aires y nos fuimos desde Surco hasta Plaza Lima Norte. Habíamos escuchado de este centro de entretenimiento, pero nunca habíamos ido, sobre todo porque nos queda un poco lejos y no habíamos tenido oportunidad hasta ahora.

Por fin llegó el día que decidimos hacer a un lado las obligaciones y dirigirnos hasta Chuck E. Cheeses.Desde que llegamos quedamos encantados con el sistema que tienen de seguridad, pues nos marcaron con "tinta invisible" el brazo izquierdo, y nos pusieron el mismo número a la familia. Lo bueno es que no te manchas y ni siquiera ves el número, y a la hora que sales tienes que salir sí o sí con el grupo que llegaste, es decir que si el niño desea salir no podrá hacerlo sin papá o mamá. ¡Luego sólo nos dedicamos a disfrutar!

1. Los juegos: Hay muchos juegos novedosos que no habíamos visto en otros lugares, además juegos exclusivos de Chuck E. Cheeses que sólo los encontrarás ahí, por ejemplo cabinas para tomarte fotos con el hermoso ratón Chuck E. y sus amigos. Todos los juegos cuestan 1 ficha, excepto los exclusivos que están 2 fichas. Nosotros adquirimos 50 fichas y fue más que suficiente para divertirnos a full. No sabíamos por dónde empezar, y ya se imaginan a Sebastian saltando por todos lados de la emoción.

Acá les mostramos algunos:






También pueden encontrar juegos para pequeñitos como estos.

Este es el que definitivamente le encantó a Sebas. Jugamos como 5 veces juntos.


2. La comida: Encontramos piqueos (alitas de pollo, salchipapas, Nuggets, papas fritas, etc), sandwichs, ensaladas, postres, cafés, y la especialidad del lugar que es la pizza!!! Nosotros probamos la "doble americana" y estuvo buenísima. Hay variedad de pizzas y un plus, porque no lo he visto en otro lugar, es que si compras combos de pizzas puedes tener desde 2 bebidas ilimitadas! Así es, puedes rellenar tus bebidas las veces que desees, algo muy importante porque los chicos con tanto juego tienen mucha sed. No se preocupen que además de gaseosas, hay chicha y maracuya.






3. ¡Shows sorpresas!: Estabamos comiendo para luego seguir jugando y en eso vino el hermoso ratón Chuck E. con una anfitriona bailando y un gran cartel que decía: "TICKETS GRATIS". Los niños debían seguir en una fila india al ratoncito hacia el escenario. Ya se imaginarán que Sebastian estaba feliz. Cuando llegaron al escenario, dónde tienen una pantalla gigante, salió una coreografía y los niños debían bailar junto al ratón, para que al final del baile, la anfitriona arroje al aire muchísimos tickets y sólo los niños (ningún adulto podía ayudar) tenían que cogerlos. Al final de cada show pueden tomarse fotos con el ratoncito. Nosotros estuvimos 2 a 3 horas y disfrutamos de 2 shows sorpresas. Me encantó!!!



4. Tickets: Todos los juegos te dan tickets para reclamar distintos premios. A diferencia de otros lugares a los que hemos ido, muchas veces hay regalos hermosos pero siempre los más lindos son los que valen más tickets. Les ha pasado que quieren canjear algo y no llegan a los tickets y los peques se quedan tristes? Pues en Chuck E. Cheeses los premios puedes canjearlos por dinero o tickets, o sino dar tickets como parte de pago y completas con dinero para obtener lo que quieras.
Además en la parte de juegos hay varias máquinas dónde introduces todos los tickets tú mismo y te arroja un voucher dónde dice cuántos tienes. Esto hace más rápido al momento de canjear tu premio y que la gente no se amontone.



Sólo puedo decir que si quieren divertirse a full vayan a conocer Chuck E. Cheeses. Nosotros pasamos un lindo día. Es ordenado, súper limpio, tranquilo y nos atendieron de maravilla.
Les cuento que si quieren tener un cumpleaños divertido y con juegos para sus invitados, también cuentan con paquetes desde S/. 19.90 por niño.

Pueden visitarlos en CC. Plaza Lima Norte y si están en provincias, en Trujillo - Mall Aventura Plaza ó en Arequipa - Mall Aventura Plaza. Me han contado que abrirán este año sí o sí una sede por el Sur, esperemos que sea pronto :)


Estas fotos nos las tomamos al terminar los shows sorpresas.




Fuente: este post proviene de Mami en apuros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Baby Shower es una celebración para el bebé que está por llegar, es la misma emoción si es para el primero o para el segundo, la idea es recibirlo en una reunión con los que más amas. En mi caso q ...

¿Te ha pasado que no tienes tiempo para ir a la peluquería y retocarte las raíces, y justo tienes una reunión con amigas y tienes que verte bien? pues te cuento que Loreal nos ha traído la solución pa ...

Etiquetas: planes

Recomendamos