DIY Collar de madera



Hacía ya tiempo que estaba pensando en hacer algo con estas bolitas que compré en El Corte Inglés. Por cierto, ¿Conocéis la planta de manualidades que han abierto no hace mucho? El Handmade está de moda ¿no creéis?

Una vuelta por Pinterest, y ya veréis la cantidad de ideas geniales que surgen. Llaveros, pendientes y por supuesto, este collar de madera tan mono y sencillo.

collar bolas


Para el diy de hoy, solo necesitamos unas bolas de distintos tamaños de madera que podéis comprar en cualquier tienda de manualidades y un poco de pintura de diferentes colores. Os recomiendo la Chalk paint porque ya sabéis que no hace falta imprimar y se seca muy rápido. En media hora de nada, tendremos hecho nuestro collar. Para las que seáis de Valladolid, podéis pasaros por Ideas en Polvo, distribuidora oficial de esta pintura en la ciudad.

collar de madera


Utilizaremos además unas horquillas de moño

collar de madera


De esta manera, pintaremos de una sola vez sin mancharnos. Lo dejamos suspendido sobre un vaso y en unos 20 minutos más o menos estará listo.

collar de madera


Yo decidí pintar las bolas en rosa palo y en gris aunque ya se me están ocurriendo mil combinaciones para este veranito.

Utilicé unos pinceles muy baratos de Ikea que vienen en un paquete junto a otros de diferentes grosores. Son sintéticos, de pelo muy fino y los acabados en punta os sirven muy bien para trabajitos algo más delicados. Para pintar el semicírculo, simplemente utilizáis cinta de carrocero o un poco de washi.

collar de madera


¿Qué os parece cómo ha quedado nuestro DIY collar de madera?

collar de madera


collar de madera


Es un diy super sencillo y sobre todo, rápido de hacer.

collar de madera


collar de madera


A mi solo me queda desearos una feliz semana y unos días de diy creativos! si lo ponéis en práctica, ya sabéis, me encantará ver vuestras versiones en las Redes sociales.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace menos de un mes que se ha inaugurado y todo apunta a que este hotel de cuatro estrellas situado en Calpe viene para revolucionar nuestro modo de viajar con los niños. Cuando pensamos en hoteles p ...

Londres es un destino que parece acoger a sus visitantes en cualquier momento y en cualquier época del año. Si en Navidad merece la pena visitar la ciudad del Thámesis por lo espectacular de sus luces ...

Recomendamos