DonContacto, directorio capaz de conseguir presupuestos rápidos de empresas de diferentes sectores

Un sistema esperado por las empresas que tienen el objetivo de captar clientes de forma rápida y sencilla, sin necesidad de salir de España. DonContacto es el único sistema creado para acercar clientes a empresas a través de presupuestos de empresas de confianza que se ubican en diferentes sectores, dependiendo de las necesidades y problemas que les puedan surgir a cada cliente en específico.

El directorio ofrece la oportunidad de conseguir presupuestos de diferentes servicios de las principales empresas de cada sector organizadas por categoría, tipo de producto o servicio que se encuentran en diferentes localidades. Se puede acceder a la localidad más cercana donde esté ubicado el cliente, no sólo en una provincia sino de toda España.

Algunas de las categorías que ofrece son: presupuestos de abogados, presupuestos de reformas y hogar,  presupuestos para bodas, presupuestos de otros oficios, presupuestos de empresas de clima y presupuestos de empresas de marketing, entre otros.

No es un directorio común como el que hemos estado acostumbrados a acceder, sino que se trata de cumplir con funciones que faciliten el acceso al usuario y encuentren de una forma óptima el servicio que necesiten, como por ejemplo, filtrar clientes a empresas que puedan darles el mejor presupuesto para el servicio que requieran en ese momento.

Sus funciones son sencillas y rápidas. Consisten en recibir diariamente solicitudes de presupuestos de potenciales clientes para informar de inmediato a las empresas involucradas. Una ventaja es que no cobran comisiones sobre nada. Las empresas tienen acceso a esos presupuestos por medio de diferentes planes donde se les avisara sobre estas solicitudes para que decidan atenderla.

Cabe destacar que las solicitudes de presupuesto tienen un coste diferente, en función de la categoría sobre las que estén trabajando las empresas. También las empresas podrán optar por muchos presupuestos sin coste.

Las empresas podrán seleccionar el plan que mejor les convenga, según el equipo con que cuenten o sus intereses de negocio. Cuenta con planes para emprendedores para que ofrezcan sus servicios de forma gratuita. Además recomiendan la opción de contratar planes profesionales para que las empresas puedan generar más clientes y tener visibilidad.

Los planes los pueden contratar desde autónomos hasta empresas con más de veinte empleados. Depende de cada empresa decidir cuál es el plan que mejor se adapta a sus necesidades. Como varios planes, la empresa se puede dar de baja cuando lo crea conveniente.

Destacamos también que a los clientes les queda la seguridad y tranquilidad de que las empresas por quienes van a ser atendidos son de confianza, les ofrecerán los mejores servicios y garantías.

En resumen, DonContacto como directorio para conseguir presupuestos gratuitos de aquellos sectores que más le interesan a los clientes como:

Abogados penalistas para divorcios, laboralistas

Qué notarios están cerca

Reformas

Reformas de baños, cocinas

Arquitectos

Interioristas

Fotógrafos de boda

Wedding Planner

Empresas de limpieza, toldos, vaciado de pisos, antenistas, fontaneros

Aire acondicionado

Caldera de gas

Consultores SEO

Que buen servicio ofrece DonContacto, las empresas pueden sentirse orgullosas de la calidad, efectividad y sencillez de sus presupuestos al completo, de su rapidez. Sienten un enorme agradecimiento a las empresas y sus clientes que han confiado en ellos hasta ahora. Esperan que su servicio hasta el momento haya significado un nuevo comienzo, siendo parte del único sistema capaz de acercar clientes a empresas.

Y por si fuera poco, las empresas cuentan en todo momento con la ayuda y atención de DonContacto para alcanzar sus objetivos. Como dice la misma empresa: “El captador de clientes vitaminado”.

Fuente: este post proviene de The Beautiful Project, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Comprar un sofá es una de las decisiones más importantes que se toman al momento de decorar un hogar. Ya sea para una sala de estar, una sala de televisión o una habitación, el sofá es una pieza clave ...

Etiquetas: DIY

Recomendamos