Doona 2 en 1: silla de coche que se transforma en silla de paseo

Doona, viene a revolucionar el mercado de las sillas de automóvil. Se trata de la primera silla infantil de coche con un sistema de movilidad integrado. Es decir, en un solo artículo, tenemos una silla de coche y una silla de paseo.

Diseñada con el firme propósito de proporcionar a los papás una solución práctica, Doona nos garantiza la máxima seguridad tanto dentro como fuera del coche.

Doona. Características y ventajas

Como veis por las imágenes que acompañan a este artículo de vuestra web de puericultura, Doona es fácil de transformar en un solo paso.

Al tratarse de 2 productos en 1, nos permite dejar mucho espacio libre en el maletero, pues, no tenemos que meter en la parte de atrás del coche el chasis mientras usamos el portabebé. La silla y el chasis es un solo producto que se sitúa en los asientos traseros del vehículo al plegarse las ruedas dentro de la estructura.

doona car seat
En caso de impacto, Doona proporciona mayor protección gracias a su carcasa con estructura de doble pared, dos capas resistentes que absorben impactos junto a capas adicionales que mejoran la protección del niño en caso de accidente.

Su sistema de anclaje es muy sencillo de usar, de esta forma, se previenen malas instalaciones. Doona se ha desarrollado con distintos mecanismos a prueba de error para evitar el mal uso.

La silla, viene provista con un grueso acolchado para proporcionar al niño, confort y seguridad.

A diferencia de las sillas de auto convencionales, Doona cuenta con una estructura única que permite posicionar el asa contra el respaldo del asiento del coche, proporcionando al bebé, protección anti-rebote. Si se produce una colisión, el asa anti-rebote absorbe el impacto e impide que Doona rote sobre el respaldo del asiento, reduciendo, de esta forma, las lesiones por el efecto rebote.

Los materiales que forman Doona además de estar libres de químicos peligrosos, también están testados en durabilidad y calidad asegurando así el uso continuado de los productos.

Por supuesto, Doona es una silla testada para cumplir tanto los estándares de seguridad de las sillas de auto como los de sillitas de paseo. Al tratarse del único con función híbrida en el mercado, también es el único que aúna ambos estándares de calidad y seguridad de Europa (ECE R44 y EN 1848).

Especificaciones técnicas

Se trata de una silla de grupo 0+ válida para niños de hasta 13 kilos.

Su peso es de 7 kilos y sus dimensiones podéis verlas en esta imagen.

dimensiones doona
Además, Doola tiene el certificado TÜV para su uso en avión.

Ergonomía, su compromiso con el confort

La posición natural de un bebé es estar estirado, en plano, para así tener libertad de movimientos e incentivar su desarrollo. Sin embargo, con nuestros desplazamientos constantes, los padres requerimos asegurar y, a menudo sujetar, al bebé. Doona tiene como principal objetivo asegurarnos que el pequeño está cómodo y seguro tanto dentro como fuera del vehículo.

Desarrollado por profesionales en medicina, seguridad e ingeniera, Doona se inspira en la posición del bebé en brazos de sus padres. Como cualquier producto de puericultura de estas características, los expertos en medicina aconsejan no tener sujeto al bebé más del tiempo necesario.

Doona, todo para completar la silla

Si os ha gustado la silla 2 en 1, con los mismos valores de seguridad, innovación y simplicidad, podemos adquirir una línea de accesorios muy completa según nuestras necesidades:

Plástico contra lluvia y viento transparente para usar con Doona. Cuenta con una amplia cremallera para acceder fácilmente al bebé.

plastico lluvia doona
Base Isofix. La silla Doona es una silla portabebe con sistema de plegado de ruedas que permite ser acoplado al coche con los cinturones al igual que cualquier portabebe normal por lo que no es necesario usar base. De forma opcional, en coches con Isofix, podemos usar un dispositivo de base-fix.

base isofix doona
Bolsa de viaje. La silla se pliega y se guarda en la bolsa de transporte. Está fabricada de tejido duradero, resistente al agua y anti-desgarres. Perfecta para embarcar en avión.

bolsa de viaje para doona
Bolso para coche. Específico para llevarlo en Doona, este bolso es perfecto para llevar los enseres del bebé. Incluye cambiador de viaje.

bolso doola
Bolsa acoplada para usar con la silla. Proporciona un almacenamiento adicional cuando se usa Doona fuera del coche.

productos puericutlura doona
Sombrilla toldo. Práctica extensión para proteger al bebé. Incluye bolsita para guardar cuando no se use.

sombrilla toldo doona
Doona, ahorrando tiempo y espacio

La silla 2 en 1 Doona pertenece a la marca SimpleParenting y se vende en multitud de colores: negro, gris, beige, turquesa, rosa, rojo y verde. Teniendo en cuenta del producto que se trata, tiene un precio bastante ajustado y es perfecto para padres y bebés. Podéis comprarla AQUÍ.

Buen día a tod@s!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

.

Fuente: este post proviene de Web mepicalacuriosidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos