Padres

La valoración media de 2 personas es: Excelente

DULCES PARA NIÑOS!! CASEROS Y EXQUISITOS! 14 RECETAS IMPERDIBLES!


En esta ocasión quiero mostrarles recetas especiales para niños, que muchas pueden hacerlas con ellos para entretenerlos.

Siempre es mejor que los niños, a la hora de pedir dulces, sean controlados y alimentados también. No significa que nunca puedan comer una golosina comprada, que tiene su encanto, pero muchas veces podemos hacerlas nosatros mismos y así sabemos qué comen.

Aquí una selección de dulces, postres y helados que no pueden dejar de ver y hacer!!!

Como estamos cerca de halloween, el blog La cuchara azul nos deja su receta de Manzanas de caramelo para halloween que están buenísimas. Ya saben que pueden ver la receta en el enlace y si quieren seguirla en facebook, lo pueden hacer también.


En el blog de Mayvicake encontramos estos Polos de leche merengada super ricos y nutritivos y muy fáciles de hacer. En facebook también pueden seguirla.


Y miren estos bocaditos de Gelatinas de colores que nos trae Hogardiez! Son muy vistosas y deliciosas, prueben hacerlas! Está en facebook también.



Dulcísimas y muy de niñas son estos Sofía the first cupcakes del blog Entre compras y el hogar que también tiene su facebook.



Postres originales nos deleita con estas Piruletas de queso y chocolate. Tan lindas como divertidas y ricas. Claro que tienen facebook y ahí pueden seguirlos.


Estas vistosas mariposas son en realidad unos Panqueques de avena y pasas, súper nutritivos, sanos y graciosos. Nos encontramos con ellos en el blog Reciclando con Érika y también en su facebook.



Cocinando para mis cachorritos tiene muchas recetas para niños, ahora nos cuenta como hace los Polos de colacao. Los chicos de los comerán todos! También pueden encontrarla en facebook.



El blog Dulces sueños nos deja este postre: Espuma de fresas, que es de una dulzura y suavidad maravillosa así como lo es su imagen, tan delicada y bonita. También se encuentran en facebook.



Cake pops de queso y chocolate, una receta perfecta para elaborar con los niños, nos la deja el blog Cakes a medida y tienen una pinta!!!! Seguir el blog  en facebook, es buena idea así así no se pierden nada.



Triki, el monstruo de las galletas, nos mira con sus ojos bien graciosos desde el blog IriHouse, La receta es súper fácil y también tiene facebook para no perderla de vista.



Tanto dulce, tanto postre, deberíamos beber algo rico, no? para esto vamos al blog  Y ahora qué cocino? Donde Pablo y Marisela nos muestran como hacer esta rica y refrescante Limonada rosa!!!! Vean su facebook!!!



A las nubes directo con estos Brochetas de nubes con chocolate que nos deja el blog pa mojar pan!! Vean si no son preciosos y lo que deben saber!!!!!!! El facebook también los tiene!



En Recetas de casa encontramos estos Bombones de chocolate con nueces y pistachos que están para comerlos todos, todos!!! Su facebook? Claro, ahí están!



Por último desde mi blog, Caserissimo recetas, les traigo estas cupcakes que se deshacen en la boca, siendo casi una comida de ángeles, realmente. Y claro, se llaman Angel food cupcakes. Pueden encontrarme en facebook. Pero no dejen de probar este manjar!!!


Espero les haya gustado esta selección. Pronto habrán mas postres, tortas y también comidas para los peques de la casa!!!!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

polvorones cupcakes turrones ...

6 recetas caseras de dulces típicos navideños

La Navidad está cada día más próxima, así que he pensado que les gustaría conocer recetas variadas de dulces típicos navideños para poder ir comprando los ingredientes. Toca decidir qué cocinar y elaborar un menú sencillo a la par que sabroso. Estas seis recetas las he localizado en diversos blogs de mis compañeros de Red Facilisimo y de una servidora y son: surtido de turrones, surtido de polvoro ...

dulces postres merienda ...

Recetas dulces de EEUU

El otro día conocíamos la gastronomía salada de EEUU, hoy nos hemos ido junto a mis compis de RED Facilísimo a dar un paseo por su parte más dulce, estas tartas interminables, sus tortillas, mmm...Si quieres ver las recetas saladas de EEUU que reunimos el otro día te invito a que te pases por el post (VER RECETAS SALADAS) Desde mi blog Cocinar con amigos os traigo la reina de las tartas Americana ...

piruletas de queso y chocolates recetas postres piruletas dulces ...

Piruletas de queso y chocolate

Si algo os gusta son los postres que se pueden hacer de una forma rápida y sencilla, así que hoy os traigo unas Piruletas de Queso y Chocolate que vi en la web de "Cakes a Medida" y que son ideales para una fiesta infantil porque además de gustarles disfrutarán decorándolas con sus sprinkles favoritos. Por cierto, si no lo has hecho todavía te invito a suscribirte en la Newsletter de l ...

cocina recetas dulces ...

6 recetas dulces con hojaldre

Si hay un ingrediente que me gusta en la cocina, ese es el hojaldre. Tener unas láminas de hojaldre en mi cocina, me suele ayudar muchas veces a salir de un apuro. Ya sea en platos dulces o platos salados el hojaldre, es un gran aliado a la hora de elaborar una buena receta en poco tiempo.Así que gracias a que le suelo sacar bastante partido al hojaldre, es un ingrediente que suelo tener casi siem ...

recetas con merengue merengue recetas de postres ...

5 dulces recetas con merengue

El merengue es una de las preparaciones estrella de la repostería, todo cambia con un poco de merengue, se convierte en una tarta o pastel de fiesta, de alegría, de celebración, por eso hoy os queremos presentar 5 dulces recetas con merengue.Sobre el mernegue decir que hay de distintos tipos, según la forma de hacerse, el francés, en el que bastan claras y azúcar, el italiano, con claras y un almí ...

postres recetas dulces recetas ...

6 recetas dulces para regalar

Se acerca el día de la madre y para todos aquellos que tenemos una mamá golosa, he recopilado unas pocas ideas para regalarles y endulzarles ese día tan especial, en el que nosotros como hijos tenemos una atención especial hacia ellas.Otros celebramos cumpleaños, santos, comuniones, en fin cualquier excusa es buena para sentarnos delante de la mesa y celebrar con amigos y familiares nuestros días ...

natillas flan microondas ...

Cinco dulces en microondas

Empezamos con varios consejos sobre el uso del microondas.* Utiliza siempre un plato o recipiente para calentar los alimentos. Jamás lo hagas directamente sobre la bandeja que trae el horno.* Pincha los alimentos con piel para que se calienten mejor y no se concentre mucha presión en su interior.* Si vas a calentar patatas, lo recomendable es que las pinches antes y luego las envuelvas en film tra ...

recetas postres cupcakes cupcakes de hamburguesa ...

Cupcakes en forma de hamburguesa rellenos de nutella, receta fácil sin horno

Hola amigos, mi nombre es Isa, y hoy en mi canal de Youtube (El Mundo de Isa): "Trampantojo de Hamburguesa"Como sabréis un trampantojo, como su propia palabra indica, es una trampa para el ojo, es decir, que crees que estás viendo algo, pero que no es exactamente lo que ves.Esta receta parecen hamburguesas, pero en realidad son cupcakes deliciosos.Es una receta fácil, perfecta para hace ...

cupcakes saludables cupcakes sin mantequilla ...

5 deliciosas recetas de cupcakes SIN mantequilla

Los que conozcáis un poco mi blog sabréis que intento huir de las preparaciones poco saludables, sobre todo de los excesos de grasas animales. No me gusta cocinar con mantequilla y (casi) todos mis dulces están hechos con aceite, generalmente de oliva, para evitar o reducir al mínimo posible su uso. No es que no la consumamos en casa, tampoco soy extremista y, puestos a elegir, prefiero la mantequ ...

piña postres dulces ...

4 recetas dulces con piña

Ahora en verano no hay nada que me guste más para refrescarme que un trocito de piña. Pero claro, ¡No siempre nos la vamos a comer tal cual! Así que he pensado en traeros unas cuantas receta con piña que seguro que os encantan ¡Y de paso nos endulzamos la tarde!¡Vamos con las recetas!Mousse de chocolate blanco y piña ¡Una deliciosa receta perfecta para el verano! Para prepararla solo hacer falta ...