Dulces para niños


Ayer fue el día más importante del año para los niños. Muchos no habrán dormido esa noche pensando en los regalos que los Reyes Magos les dejarían, y seguro que es el único día que no habrá habido que llamarlos para que se levanten.

Un día tan mágico como el de Reyes merece un recopilatorio especial, de dulces especialmente pensados para los más peques, aunque estoy segura de que a muchos mayores se nos va a hacer la boca agua.
Para ver las recetas al completo pinchad en los títulos.
PIRULETAS DE CHOCOLATE
Tapitas y Postres es mi blog y en él encontramos estas sencillas piruletas de chocolate. Una golosina que a los niños les encanta y que es muy fácil de hacer. Pasa por el blog para verlas.

TARTA DE CHOCOLATE Y GOMINOLAS
En Cocina fácil y elaborada tenemos una deliciosa tarta de chocolate a la que su autor denomina ·Bosque de ositos" y viendo la foto ya os imagináis porqué. Pero vamos a pasarnos a verla para enterarnos de los detalles.

MOUSSE DE NOCILLA
Las recetas de Isafrape nos trae un postre solo para muy golosos, una mousse elaborada con la crema de cacao favorita de los niños, aunque yo estoy babeando solo de verla. ¿Nos vamos a verla?

DONUTS CASEROS

Y ahora viene el rey de los postres infantiles. Unos increibles donuts caseros que Cocina Familiar nos enseña a preparar en casa. No puedes perderte esta receta, así que vamos a ver como se hacen.



Facebook
Twitter
instagram
pinterest
YouTube
google plus


Fuente: este post proviene de Tapitas y postres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una receta de guarnición muy rica. En mi casa las guarniciones se reducen casi siempre a patatas fritas, pero esta manera de servir las patatas ha tenido un éxito que no esperaba, hasta ...

Faltan tres día para la noche más mágica del año. Nervios, ilusión, fantasía y mucha magia son los ingredientes de este día. Pero si hay algo que no puede faltar además de lo que ya hemos señalado ...

Un buen picoteo casero debe tener un paté que se precie. Los patés son muy fáciles de hacer en casa, y muy rentables pues cunden mucho. No aguantan tanto como los industriales, claro, pero los ingred ...

Etiquetas: especiales

Recomendamos