DYI Saquito de la amistad con flores de chupa chuses

IMG_20160119_185425
Buenas tardes INperfect@s!

¡Llevo una semana de locos! El domingo fue el cumpleaños de Eric, ya son dos años ¡Qué mayor! Cuando se despertó le entregué su corona de Rey, y un collar de chupa chuses ¡Qué ilusión! Aún es tan pequeño que no sabía porque a las  8 de la mañana su madre le cantaba, “acompañada” de Parchis, el Cumpleaños Feliz.

IMG_20160116_171220
Pero antes de llegar a ese mágico instante, hubo momentos de agobios, sobre todo porque decidí hacer yo misma los detalles para regalar a los amigos de la guardería. Debía ser algo muy dulce y vistoso, por lo que tras mucho pensar, decidí hacer un ramo de flores de chupa chuses.

Me encanta hacer manualidades, pero  eran tantos que tuvo que ayudarme mi marido.  La elaboración del saquito de flores de chupa chuses es muy sencilla, pero recortar los pétalos lleva su tiempo.
:-)


Ahora tengo que reconocer que el esfuerzo ha merecido la pena. Si queréis podéis ver cómo hacer fácilmente los saquitos  para regalar en este vídeo.



Ingredientes:

4 Chupa chups

1 Nube de gominola

Papel de colores

Ovillo de lana

Papel de celofán para envolver

Pegamento

Tijeras
y mucha imaginación …
:-)


¿Qué os ha parecido?

Fuente: este post proviene de MamáInperfecta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay juguetes imprescindibles que no pasan de moda. Desde nuestra infancia, año tras año están presentes y son un éxito asegurado para disfrutar del verano. Yo reconozco que los tengo todos, ¿te falta ...

La Comunidad de Madrid invierte 350.000 euros para que cerca de 1.000 familias puedan beneficiarse de las becas directas para transporte escolar este curso 2018/19.

Recomendamos

Relacionado

My Style chupa chus detalles gominolas ...

Buenas tardes INperfect@s! ¡Llevo una semana de locos! El domingo fue el cumpleaños de Eric, ya son dos años ¡Qué mayor! Cuando se despertó le entregué su corona de Rey, y un collar de chupa chuses ¡Qué ilusión! Aún es tan pequeño que no sabía porque a las  8 de la mañana su madre le cantaba, “acompañada” de Parchis, el Cumpleaños Feliz. Pero antes de llegar a ese mágico instante, hubo ...