E-Z Learning: actividades para los niños

E-Z Learning en una empresa dedicada a la enseñanza asistida y a la motivación al descubrimiento del potencial intelectual de cada niño, que ofrece actividades durante el período escolar como tareas dirigidas (tanto de inglés como de español), inglés lúdico, danza y otras actividades recreativas. Adicional, ofrecen en temporada de vacaciones en los meses julio y agosto Campamentos Bilingüe.

EZ 1
E-Z Learning
surge de la necesidad de muchos padres al observar con preocupación que a medida que pasan los años sus hijos siguen arrastrando ciertas debilidades educativas. Y los fundadores de éste centro, con experiencia educativa y pedagógica desean a través del juego, la tecnología innovación lograremos no solo que los niños aprendan los contenidos sino que logren dominarlos.

EZ 4
El principal motivo de EZ Learning es la calidad de la atención que buscan los padres para sus pequeños, donde se ofrece el servicio integral concentrado todo en un solo lugar, con personal capacitado, profesional y con vocación.

E Z 2
En su labor diaria desarrollan el estilo de educación STEM para las actividades de las tareas dirigidas y de aprendizaje, que es un acrónimo en inglés de las palabras: science, technology, engineering y mathematics, que sirven para designar las disciplinas académicas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

EZ 3
Este centro educativo y recreativo está ubicada en la Urb. El Cafetal y pueden contactarles por los teléfonos: 0212-985-85-81, 0212-493-62-16, 0416-704-56-98 o escribir a sus correos: ezlearnvzla@gmail.com, contacto@ezlearn.com.ve, visitar su página: www.ezl.com.ve, además de seguirles por redes sociales: twitter: @ezlearnvzla, facebook: EZ Learning e instagram: ezlearnvzla.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos

Relacionado

Productos y Servicios para la familia

Los planes y campamentos desde finales de los años 70 han sido en Venezuela una opción para los niños en sus períodos de vacaciones escolares, en los que ellos pueden desarrollar actividades recreativas, deportivas, culturales y creativas de forma guiada así como con parámetros de seguridad, dando la posibilidad a los padres que no pueden tomarse lapsos de tiempo tan largos para compartir con ello ...