EL BEBÉ JEFAZO , LA PELÍCULA

Se estreno el 31 de marzo, en Estados Unidos la película The Boss Baby, es una película basada en el libro ilustrado, del mismo nombre, escrito por Marla Frazee y la podrás disfrutar el próximo 12 de abril.

El bebé jefazo


En los primeros días esta película, producida por DreamWorks Animation y dirigida por Tom McGrath (Madagascar), a conseguido el primer puesto de taquilla y lleva una recaudación de USD $111 065 699.

José Coronado será quien dará vida a un "bebé" que es un agente que lucha en la guerra, por el amor en el mundo, entre bebés y cachorros.

José Coronado - El Bebé Jefazo


La historia es narrada a través de los ojos de un niño de 7 años llamado Tim que es el hermano mayor de nuestro bebé tan particular. Veremos como la llegada de este nuevo miembro a la familia, además de la felicidad que supone también los cambios que enfrenta una familia con la llegada de un bebé.

Tráiler del taquillazo "El bebé jefazo"



Fuente: este post proviene de TODO PARA NANOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el SEXTING? El sexting es una práctica cada vez más común no solo en jóvenes sino también entre los adultos. Se refiere al envió de mensajes con imágenes provocativas o de contenido sexual. ...

Regresa a la gran pantalla grande uno de los villanos más queridos, Gru. En esta nueva aventura conoceremos a Dru, el hermano gemelo de Gru, a quien parece haberle ido muy bien, tiene una gran mansió ...

Recomendamos