El canal de Padres, invitado al programa de TV: 'Primerizos'


Imagen 1
Primerizos es el nuevo programa de Intereconomía que conducirá a partir del viernes que viene, Carolina Ferre, una periodista que a muchos os sonará de haber participado en varios programas de televisiones estatales y autonómicas.

En él, se hablará de consejos y cuidados a poner en práctica por mamás y papás novatos , tocando un tema diferente cada semana, para profundizar un poco en los aspectos más importantes de la aventura de ser papás por primera vez. ¿Cuál será nuestro cometido ahí?

La productora está interesada en el impacto de las comunidades virtuales en todo lo referente a la maternidad, en concreto en un tema tan delicado como es la depresión postparto. Desean conocer el punto de vista de una mujer que haya padecido este trastorno y que haya acudido alguna vez a los foros, y a su vez, mi función e impresiones, como moderadora de los mismos.

Así que, iré acompañada de una forera nuestra que padeció depresión postparto. Su nick en facilisimo en Javichus. ¿Os suena verdad?  Nuestra amiga se ha prestado a colaborar y a compartir su experiencia con todos vosotros en plató.

La verdad es que estoy muy contenta y orgullosa por esta nueva experiencia y no dudéis de que la compartiremos con vosotros. ¡Grabamos el programa el viernes que viene, aquí en Madrid! Ya os pasaré información y vídeos para que nos veáis.

Gracias por todo, la verdad es que el canal de Padres sois, eminentemente, vosotros.

Ah, os dejo con la promo del programa, para que os hagáis una idea:



Por cierto, ya os avisaré de cuándo se emite  
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general andanzas mamá jefa ...

Hoy os voy a contar una historia que sucedió el Día 2 DM (Después de Maramoto). Una historia que os hemos ocultado hasta ahora. En parte porque es tan ridícula que el papá en prácticas y la mamá jefa habíamos decidido borrarla de forma selectiva de nuestra mente. Y en parte porque, ahora que lo pienso, me da hasta vergüenza contarla. Pero los tejemanejes de la mente son muy caprichosos y la semana ...

Crianza Educación corresponsabilidad ...

Tabla de Contenidos Los nuevos padres La importancia de tener un buen padre ¿Qué pueden hacer los papás? Mil maneras de hacer magia Acompañar durante el embarazo… … y el parto Apoyar la lactancia Comprender el puerperio Construir el vínculo Cuidar de su salud Participar en su educación Educar con cariño y firmeza Atender las necesidades de cada época Corresponsabilidad en las tarea ...

ocio y actividades niños ocio ...

Creo que no soy la única que está harta de este tiempo... Éste es el primer año, que yo recuerde, en el que oigo a gente de todas las edades quejarse abiertamente del clima: ''¿Para cuándo el buen tiempo? ''o ''Quiero un poco de sol...''son frases que hasta aparecen en los, tan de moda ,estados del facebook de muchos de mis amigos. Y es que con éste tiempo no apetece hacer nada. Los días son cort ...