El dinero no lo es todo



Hija,

creo que nunca te he escrito directamente un post. Pero, aunque esto lo hemos hablado en casa, quiero que lo tengas escrito para que esté muy presente en tu vida.

El otro día, jugando con tus amigas, te escuché decir que tú querías ser millonaria que, según tú, es mucho más que rica. Ojala que seas millonaria o rica, qué más da, pero no de dinero sino de vivencias, experiencias y amigos. No quiero que dejes de hacer algo porque consideres que el dinero que vas a percibir por ello no sea suficiente. Cuando te ofrezcan un proyecto no sopeses solo lo que vas a ganar en el banco, sino en el alma y en el corazón. Te puedo asegurar que si yo hubiera rechazado muchas iniciativas o proyectos, simplemente porque estaban poco o nada remunerados, me hubiera perdido muchas de las cosas más importantes que me han pasado en la vida y hubiera dejado de conocer a grandes personas que hoy son una parte importante de mi entorno. Con esto no quiero decir que no ganes dinero, que lo vas a necesitar. Pero recuerda, mi querida Princesa, que el dinero no lo es todo. Espero que lo tengas muy presente.

Gana dinero, si, pero no te olvides de amar, disfrutar, gozar, descubrir, experimentar sin esperar nada a cambio. Eso te permitirá ser una persona millonaria (pero de las de vida llena).

Bueno, y si también eres un poco rica en eurillos.... ¡¡¡ya podrías devolvernos todo lo que tu padre y yo llevamos invertidos en ti!!!

¡¡¡FELIZ MARTES!!!

Fuente: este post proviene de Corriendo sin zapatillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Qué barbaridad! Hay gente que esto del estado de alarma se lo ha tomado al pie de la letra y no hace más que alarmar. Que no es un tema baladí, estamos todos de acuerdo. Es doloroso pensar en las mil ...

Hace algún tiempo, lo que iba a ser una noche tranquila de final de verano, desembocó en un buen rato de angustia, afortunadamente con un desenlace  feliz.  Serían más de las 10  cuando mi WhatsApp se ...

Etiquetas: educaciónvalores

Recomendamos