El nuevo y estúpido "reto" que ya le costó la vida a un niño

El nuevo y estúpido "reto" que ya le costó la vida a un niño

El nuevo y estúpido "reto" que ya le costó la vida a un niño

Juego de la asfixia


Todos recordamos el Ice Bucket Challenge y el reto de la canela (así como otras 30 modas pasajeras), pero lo que no mucha gente sabe es que estos desafíos podrían tener un desenlace mortal. 

Gemma Haughton encontró a su hijo de doce años inconsciente en su habitación. Desesperada, llevo a Karnel al hospital pero fue demasiado tarde, el adolescente murió ahogado.

El choking game (o juego de la asfixia) es un reto que ya existía de hace tiempo, ahora, está volviendo a cobrar popularidad a través de Internet. El desafío se basa en perder el conocimiento para sentir un momento de euforia temporal; muchos jóvenes lo hacen en grupo o a solas porque lo consideran más seguro que ingerir drogas.

 



Bee Bailey, la mejor amiga de Gemma, asegura que Karnel era un chico muy ingenioso y feliz. Era cercano a sus hermanos y tenía un montón de amigos en la escuela. No había una razón para que perdiera la vida.

Es muy importante que hables con sus hijos para que sepan que una de las consecuencias que pueden acarrear estos juegos de Internet es, tristemente, la muerte

, agregó Bailey.

A pesar del dolor, la familia Haughton está dispuesta a compartir su historia para que otros padres sepan el peligro que este juego puede significar para sus hijos y prevengan una tragedia. Más de 400 jóvenes han muerto a causa de esta práctica en Estados Unidos, no dejes que pase lo mismo dentro de tu familia.

 

Esta práctica que muchos padres hacemos puede ser peligrosísima para tu bebé

 

¡Cuidado! El esmalte de uñas puede afectar tu salud terriblemente

Tags:
alerta

ice bucket challenge

choking game

juego de la asfixia

Relacionado:
¡Cuidado! El esmalte de uñas puede afectar tu salud terriblemente

Esta mujer perdió un ojo por algo que usamos todos los días

Pánico por no cambiar tus lentes de contacto

Esta práctica que muchos padres hacemos puede ser peligrosísima para tu bebé

Mamás adoptivas devastadas por muerte de bebé

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas: viral

Recomendamos

Relacionado

general curiosidad ice bucket challenge

Son muchos los rostros famosos que se han sumado al reto del cubo de agua helada en apoyo a la ELA. Rostros populares como Pablo Alborán, Sara Carbonero, Paula Echevarría y David Bustamante han mostrado su apoyo a esta causa solidaria. Sin embargo, esta iniciativa no solo ha contado con el respaldo de muchos rostros famosos sino también anónimos. Una iniciativa que también ha sido criticada por pa ...