El primer libro-juguete de mi peque


Mi amiga Isabel regaló a mi hijo este libro cuando acababa de cumplir dos meses. Todavía era muy pequeño para jugar solo, pero al poco tiempo, cuanto cumplió cinco meses, se lo di para que jugara con él por primera vez. Le encantó desde el primer momento.
Se llama Pet Tails, la autora es Anne Wilkinson y la editorial es Little Jellycat.
Es un libro hecho de tela que podría ser considerado más bien un juguete. Las páginas son blandas y flexibles y están rellenas de papel celofán, de forma que, cuando el bebé las toca, las golpea, las coge y las arruga, hacen ruido.

Además del ruido que hace, tiene unas colas cosidas a los lados de las páginas que son geniales. Son las colas de cada uno de los animales que vamos encontrando a lo largo del libro. Algunas de ellas son peludas, otras aterciopeladas... Cada una tiene una forma, color y tacto diferente, lo que es bastante interesante para un bebé descubriendo el mundo.

Al principio, cuando mi peque tenía cinco meses, solía agarrarlos y tocarlos un rato. Después los cogía y se los metía en la boca. Ahora que tiene siete meses, juega con ellos con más cuidado, pasa las páginas del libro y mira las imágenes con más atención.

Puede jugar con este libro-juguete durante un buen rato. Creo que una de las razones por las que está tanto rato entretenido es porque la cola de cada animal es un juguete nuevo para él. Y quizás otra de las razones es la forma de libro: puede cogerlo fácilmente y aunque agite los brazos mientras lo tiene sujeto e incluso si lo tira, el libro no va muy lejos, de forma que todavía puede jugar con él.

He visto en la web de la empresa que los hace que tienen otros también: Farm Tails, Fishy Tails, Fluffy Tails, Kitty Tails, Puppy Tails, Pony Tails, Jungly Tails, Rain Forest Tails and Silly Tails.
Interesantes para el futuro, cuando mi hijo empiece a comprender palabras.

Fue un buen regalo para un bebé y tenía ganas de compartir mi experiencia. Hay juguetes que son buenos, y hay otros que son incluso mejores. En este caso, este libro-juguete es muy interesante.

Fuente: este post proviene de Lanonativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos