El Regalo mas creativo para este Día del Niño

 Por Marcela Paolicchi 04/15/2016

Cual seria el  Regalo mas creativo y que esta muy trendy para este Día del Niño?

Lo que les va a encantar a los peques y también a los papás este Día del Niño es pintar piedras, asi de sencillo se ve! Como no se me ocurrio antes? tantas piedas que encontramos aunque  las que funcionan perfecto para este sencillo arte  son las piedras de Rio, por que? Porque son mas lisas y redonditas,  pero todo esto  sera mas sencillo con la ayuda de los padres  compartiendo la creatividad  que hay en la familia y fomentando el trabajo en equipo.

Las creaciones para exteriores son con pintura especial para que no les pase nada si se mojan, además que tienen un mejor acabado,  también es fácil

de conseguir pintura acrílica y si quieres para interior cualquier pintura de agua puede servir, así vas practicando por si no te gusta la lavas y vuelves a intentarlo.

Por cierto este  también seria un buen regalo para el día de las Madres una creación hecha por tus hijos  de todo  corazón

Te comparto algunos ejemplos de piedras pintadas para jardines  y los  productos para que los adquieras lo mas pronto posible.

painting rocks6


pintarpiedras


painting rocks3
rock-garden-markers-product


Fuente Comotufamilia.com

puedes comprar las pinturas online en este link

http://www.joann.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos