El Reto Sandwichero: Sándwich al estilo PadredelasFieras

Buenas Amigos!
Una semana más os traigo la receta del sándwich que ayer se jugaba los cuartos. Era el turno de el Padredelasfieras, y veía como en estas últimas semanas iba perdiendo puntos en esta competición, y como a competidor no le gana nadie, se puso las pilas.



Esta semana ha ido a matar, porque ha inventado (encima inventado!!!) un sándwich con aquellos ingredientes que me gustan mucho mucho, vamos, que no es que haya ido a seguro, sino que ha ido a por el 10, aunque tampoco he querido ser tan generosa, y le he dado un 9. 

Por lo que os paso su receta para que vosotros también disfrutéis en casa de este sándwich tan tan rico. 



1 filete de pollo

2 huevos *

1/2 cebolla 

1 pimiento cortado a tiras

puñado de canónigos

salsa de soja

perejil

1 nuez de mantequilla

sal

pimienta

pan

ajo*

aceite de oliva*

NOTA: Los ingredientes que llevan un asterisco (*) se pueden obviar, porque son los necesarios para hacer un alioli, si preferís alioli de bote, a esos ni caso entonces. 



1º. Cortaremos el filete de pollo a tiras y pondremos a macerar con la salsa de soja. Mientras calentaremos la mantequilla en una sartén, y cuando esté caliente, pondremos la cebolla cortada a tiras, para que se vaya pochando. Según él, lo ideal es dejarlo hacer a fuego muy lento, que sale más sabroso. (a estado en todo el tío!)

2º. Prepararemos el alioli (ya sabéis, depende de vosotros si preferís este o el de bote). A continuación, haremos una tortilla francesa, salpimentaremos y aderezamos con el perejil. 

3º. Con el pimiento cortado en tiras, freir, sacar de la sartén, poner sobre un papel de cocina y reservar. Retiraremos el aceite de la sartén, dejando lo que se suele quedar de resto, y cocinaremos en él el pollo. Sacar y mezclar con el alioli. 

4º. Montar el sándwich y a disfrutar!



Puede que muchos/as digáis: Halaaaa te has pasado con la nota, que no es tan elaborado.

Pero a veces, la sencillez y la unión de ciertos sabores, 

te hacen tocar el cielo. 

¡Qué paséis un buen fin de semana!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas!! He cogido mi portátil un rato y me he escondido en el baño para ver si así soy capaz de postearos la última receta que he hecho en casa y que, no es por nada, pero quien probó estas galletas, ...

Acabo de mirar que mi último post lo publiqué el 14 de abril y era una receta sobre cómo hacer un cous cous rápido y rico rico, pero según toda Biblia bloguera, te recomienda que no pase mucho tiempo ...

Recomendamos