El Rey León y la Princesa Pantera: una divertida obra teatral infantil

El Rey León y la Princesa Pantera

En un lugar apartado de la legendaria África, Ásad, reina sobre todos los animales junto a la leona Labu, ambos son padres del travieso cachorro Abanobi quien junto a su gran amiga Zina (La Princesa Pantera) juegan y corretean por selvas ysabanas.

Abanobi, no se comporta bien al abusar de su posición de futuro rey, cuando utiliza un caracol para producir un rugido de fiera voraz que hace estremecer de pánico a: Lala, Antojo y a Pepita Plumón; por lo cual es reprendido por su madre que le ordena disculparse con todos y cada uno de los animales hasta que Thot, el viejo consejero les informa sobre la suerte incierta corrida por Ásad al enfrentar en una feroz lucha a Sobek, el avaricioso cocodrilo que se ha apoderado del río a pesar de la sequía inclemente que sufren en el reino.

Esta situación es aprovechada por Leo-Galán para querer autoproclamarse como nuevo soberano con la complicidad de las hienas: Yachi, Yamila y Yanaba. Abanobi decide ir en busca de su padre, acompañado por Zina. En el camino, cura a la jirafa Faraji de torticolis y más adelante a la hipopótama Silfides de una avergonzante flatulencia.

Es así como al final llegan a su destino en el Cementerio de los Elefantes donde reciben la ayuda de las divertidas cachorras de jabalí: ja, Ba y Li. ¿Elfinal de esta emocionante aventura?… ¡No te lo debes perder!

La temporada está prevista a partir del 24 de junio hasta el 27 de agosto del 2017, los sábados y domingos a las 2:30 pm. Las entrada puedes adquirirlas por el Servicio de Ticketmundo.

El Teatro Escena 8 está ubicado en la Calle la Guairita con Calle Hípica de la urbanización Las Mercedes en Caracas y con exclusivo servicio de valet parking.

Fuente: Teatro Escena 8

.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos

Relacionado

Navidad perlas de la princesa Princesa

Este año que hemos puesto el Nacimiento completo (con su río, su puente, su pozo y hasta el castillo de Herodes) y están pasando cosas extrañas. Figuritas que aparecen y desaparecen, que cambian de lugar o Reyes que avanzan. No sé si el hecho de que el Santo se levante a las 4 de la mañana tendrá algo que ver. No sé yo. El caso es que hay que ver la cara de felicidad de la Princesa cuando por la ...

Ocio David Miralles El Rey de la Sabana el León ...

A los que formamos parte de la redacción de TUMINIYO nos gusta compartir con nuestros lectores y lectoras aquellas propuestas de ocio y culturales que caen en nuestras manos. Nos imaginamos que, como nos ocurre a nosotros, buscáis actividades y eventos a los que poder asistir con vuestros hijos e hijas. Es por ello por lo que hoy os hablamos de ‘El Rey de la Sabana, el León’. Es un mus ...