El tema de la semana: Carta a mi yo del futuro

A mi yo del futuro le diría que todo pasa, que no me preocupe demasiado, de verdad. Hasta el problema más gordo acaba pasando. 

Que abrace, mime y bese a Manuel todo lo que pueda. Le encantan los mimos, sobre todo por las mañanas. Por la tarde parece más independiente.

Levántate con una sonrisa. TODOS LOS DÍAS. 

Recuerda estos primeros momentos: cuando Manuel te sonrió conscientemente por primera vez, cuando descubrió sus manos y le parecían lo más interesante del mundo, cuando se quedaba dormido mirándote, cuando te tiró del pelo, cuando aprendió que hay cosas que te hacen reír… Todos esos primeros momentos, de risa, de felicidad, de sentimiento puro, de amor…

Llora. Llora si lo necesitas, si crees que te va a sentar bien. No pasa nada. 

Habla, escucha y dialoga con Manu padre y acuérdate de la primera frase: todos los problemas acaban pasando y solo queda lo importante. 

Cuida de tu familia. Tu sabes como. 

No está siendo fácil ser madre primeriza, pero lo vas a conseguir. De hecho, ya lo estás haciendo.

Y por último: cuídate, mímate, respétate. Sigue siendo curiosa, muy sensible, a veces equilibrada y otras un poco loca, diferente. Sigue sin pensar mal de las personas. Sigue siendo inocente.

Disfruta. De todo, de cada momento. Es lo más importante.


Iniciativa de Papas Blogueros para escribir un #microcuento con el Tema de la Semana. De esta manera, un día a la semana escribimos un post cortito pero con mucho sentimiento.


¿Quieres recibir todo lo que escribo? ¡Dime tu correo!

Nada de spam

La entrada El tema de la semana: Carta a mi yo del futuro aparece primero en Nannymoon.

Fuente: este post proviene de Nannymoon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No recuerdo donde leí que hay personas que, algunas veces, no se enamoran de la otra persona, sino del propio amor. De ese sentimiento que nace cuando tienes la sensación, la ligera sensación, de que ...

Estoy a punto de empezar una nueva etapa. Y quiero acordarme de este momento. Justo cuando estoy a punto de saltar, en mi punto de partida. Quiero acordarme del miedo, de la ilusión, de la tristeza y ...

Cuanto tiempo he pensado en esta entrada y cuanto la he retrasado. Más de dos años. Acabó 2016, pasó 2017, también 2018… y casi entrando en la primavera de 2019, vuelvo a mi rincón, donde empezó ...

Hace unos días nos llegaron a casa los potitos de fruta de Hero Baby Solo. Tengo que confesar que Manuel ya había probado casi todas las variedades. Y es que me parecen una alternativa perfecta para e ...

Recomendamos