Un columpio para disfrutar de la familia: Un columpio en el Jardín

Qué ganas tenía de presentar a nuestra siguiente blogger, miembro de la familia de RED facilisimo (padres) Se trata del blog Un columpio en el jardín. No sé a vosotros pero a mí, al pensar en él, me he transportado directamente a mi infancia, a cualquier parque que tuviera columpios. ¿Para un niño hay algo más atractivo que columpiarse? De entrada el blog ya suena ideal para nuestro canal de padres...

En Un columpio en el jardín podremos encontrar todo tipo de trucos para papás y mamas interesados en Cómo hacer viajes con los peques, en organizar fiestas infantiles, preparar recetas, o cómo estar en la 'tendencia', siendo papis,que muchas veces por falta de tiempo ¡vivís totalmente aislados de lo que se lleva dentro y fuera del mundo 'niños'! Y no es que esté mal, pero nos viene genial contar con un blog como el de esta familia, para hacernos una idea.

Imagen 0


Si..como habéis leído. He dicho 'familia'. Es otra de las novedades de este blog. ¡Detrás de él hay una familia de 3! Héctor, el peque de la casa, y seguramente la fuente de inspiración para el blog. Olga, periodista y editora del blog. Y mamá de Héctor, claro (alguien lo dudaba??) Por último ¡pero no menos importante!  Mr. Columpio, Javier. Padre de Héctor y pareja de Olga.

¿No es de lo más original que habéis visto últimamente? ¡A mi me ha encantado que sean familia!

Seguramente, haga mucho más completo y constructivo el blog, pues la mirada es de multienfoque. Esperamos a que el pequeño Héctor, se haga mayor y pueda dedicarnos sus primeras palabras en Un columpio en el jardín, yo os invito a todos a leer los post que ya han compartido con nosotros. Por ejemplo, éste, '' DIY de alfombra de estrellas

Imagen 0


Creo que va a ser mi punto de partida en el mundo de las manualidades decorativas. ¿Se me dará bien copiarlo? Ya os contaré.

Bienvenidos, Olga y familia :)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos