Padres

Blog de Fátima A. Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Un columpio para disfrutar de la familia: Un columpio en el Jardín

Qué ganas tenía de presentar a nuestra siguiente blogger, miembro de la familia de RED facilisimo (padres) Se trata del blog Un columpio en el jardín. No sé a vosotros pero a mí, al pensar en él, me he transportado directamente a mi infancia, a cualquier parque que tuviera columpios. ¿Hay algo más atractivo para un niño, que columpiarse? Así que, de entrada el blog ya suena ideal para nuestro canal de padres...

En Un columpio en el jardín podremos encontrar todo tipo de trucos para papás y mamás interesados en Cómo hacer viajes con los peques, en organizar fiestas infantiles, preparar recetas, o cómo estar en la 'tendencia', siendo papis,que muchas veces por falta de tiempo ¡vivís totalmente aislados de lo que se lleva dentro y fuera del mundo 'niños'! Y no es que esté mal, pero nos viene genial contar con un blog como el de esta familia, para hacernos una idea.

Imagen 0


Si..como habéis leído. He dicho 'familia'. Es otra de las novedades de este blog. ¡Detrás de él hay una familia de 3! Héctor, el peque de la casa, y seguramente la fuente de inspiración para el blog. Olga, periodista y editora del blog. Y mamá de Héctor, claro (alguien lo dudaba??) Por último ¡pero no menos importante!  Mr. Columpio, Javier. Padre de Héctor y pareja de Olga.

¿No es de lo más original que habéis visto últimamente? ¡A mi me ha encantado que sean familia!

Seguramente, haga mucho más completo y constructivo el blog, pues la mirada es de multienfoque. Mientras esperamos a que el pequeño Héctor, se haga mayor y pueda dedicarnos sus primeras palabras en Un columpio en el jardín, yo os invito a todos a leer los post que ya han compartido con nosotros. Por ejemplo, éste, '' DIY de alfombra de estrellas

Imagen 0


Creo que va a ser mi punto de partida en el mundo de las manualidades decorativas. ¿Se me dará bien copiarlo? Ya os contaré.

Bienvenidos, Olga y familia :)
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora