Padres

Viviendo Con Peques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Eli Shoes 1957: Calzado para pequeños y mayores

Eli Shoes nace en 1957 en un pequeño local de Villena (Alicante), desde ahí ha sido grande el camino que ha recorrido hasta llegar a ser una empresa de gran reconocimiento a nivel nacional. A día de hoy tienen cuatro marcas propias: Papanatas, Eli, Eli Driver y Cucada; y además diseñan calzado para otras grandes firmas. Han vestido incluso los pies de las Infantas y sus zapatos son una auténtica maravilla.
Yo ya los seguía en redes sociales con anterioridad, pero en la Petite Fashion Week pude conocerlos en persona y sus diseños me terminaron de fascinar. No había zapato o bota en su stand que no me gustara, así que en ese momento decidí que el calzado de Eli1957 iba a ser uno de los protagonistas de mi blog.
IMG_1293

Tienen calzado para toda la familia; la marca Cucada está dirigida a los más pequeños de la casa, y desde ahí todos sus zapatos crecen desde los números más pequeños hasta el 40 o 41 en la mayoría de sus modelos, por lo tanto son una buena opción para pequeños y mayores (yo que calzo un 37 tengo la suerte de poder ponérmelos todos :-) )
Se trata de calzado de mucha calidad y muy buenos materiales, de ahí que su precio sea algo más elevado (algunas botas nuevas pueden rondar los 100 euros, por ejemplo), pero a su vez tienen grandes ofertas y descuentos en su tienda online que hacen que por ejemplo unos zapatos que en un principio costaban 80 euros ahora cuesten 35, así que os recomiendo echar un ojo a su sección de outlet porque merece la pena, y mucho.
Os he preparado una selección de zapatos y botas que ahora mismo se encuentran en su tienda online y que a mí, personalmente, me han encantado:
MODELOS PARA CHICO
275_m

color_3287

color_3835

hasta 41

MODELOS PARA CHICA
2190_m

color_3708

color_3830

color_3895

2570_m

color_3885

¿Y vosotros con cual os quedáis?

Fuente: este post proviene de Viviendo Con Peques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuna de colecho, ¿sí o no?

Es posible que si estás embarazada por primera vez, o si todavía no tienes hijos pienses que este post no es para ti; ¿y sabes qué? yo también pensaba que la palabra “colecho” no entraría ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora