Padres

Viviendo Con Peques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Eli Shoes 1957: Calzado para pequeños y mayores

Eli Shoes nace en 1957 en un pequeño local de Villena (Alicante), desde ahí ha sido grande el camino que ha recorrido hasta llegar a ser una empresa de gran reconocimiento a nivel nacional. A día de hoy tienen cuatro marcas propias: Papanatas, Eli, Eli Driver y Cucada; y además diseñan calzado para otras grandes firmas. Han vestido incluso los pies de las Infantas y sus zapatos son una auténtica maravilla.
Yo ya los seguía en redes sociales con anterioridad, pero en la Petite Fashion Week pude conocerlos en persona y sus diseños me terminaron de fascinar. No había zapato o bota en su stand que no me gustara, así que en ese momento decidí que el calzado de Eli1957 iba a ser uno de los protagonistas de mi blog.
IMG_1293

Tienen calzado para toda la familia; la marca Cucada está dirigida a los más pequeños de la casa, y desde ahí todos sus zapatos crecen desde los números más pequeños hasta el 40 o 41 en la mayoría de sus modelos, por lo tanto son una buena opción para pequeños y mayores (yo que calzo un 37 tengo la suerte de poder ponérmelos todos :-) )
Se trata de calzado de mucha calidad y muy buenos materiales, de ahí que su precio sea algo más elevado (algunas botas nuevas pueden rondar los 100 euros, por ejemplo), pero a su vez tienen grandes ofertas y descuentos en su tienda online que hacen que por ejemplo unos zapatos que en un principio costaban 80 euros ahora cuesten 35, así que os recomiendo echar un ojo a su sección de outlet porque merece la pena, y mucho.
Os he preparado una selección de zapatos y botas que ahora mismo se encuentran en su tienda online y que a mí, personalmente, me han encantado:
MODELOS PARA CHICO
275_m

color_3287

color_3835

hasta 41

MODELOS PARA CHICA
2190_m

color_3708

color_3830

color_3895

2570_m

color_3885

¿Y vosotros con cual os quedáis?

Fuente: este post proviene de Viviendo Con Peques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nos vemos en el Crea Fest

El domingo 19 de Noviembre voy a tener el placer de impartir una charla para familias en el Crea Fest, una feria de DIY que va a estar llena de actividades para peques y mayores. Esta feria se celebra ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Compras Educación Peques ...

Consejos para elegir el calzado en la vuelta al cole de los niños.

¡Ya estamos de vuelta! ¿Qué tal ha sentado el veranito? Yo he tenido una desconexión absoluta y feliz, pero… ¡echaba de menos escribir! En fin, que ya estamos aquí con las pilas cargadas, y listos para afrontar la vuelta al cole de los peques. Es época de comprar y forrar libros, etiquetar ropa y hacernos con el uniforme o la ropa que van a usar todo el año. Es el primer año en el cole de ma ...

General

7 TRUCOS PARA RENOVAR TU IMAGEN DESPUÉS DEL EMBARAZO: POR ZAIDA MUÑOZ, PERSONAL SHOPPER

¿Y ahora qué me pongo? ya has dado a luz pero tu cuerpo todavía no es el mismo,llevará unos meses que todo vuelva a la normalidad, pero que no cunda el pánico, para eso está la ropa, para crear ilusiones ópticas y hacernos parecer más altas, delgadas,con menos pecho….El kit está en saber elegir bien las prendas. Y para eso he venido hoy aquí, a darte ideas y consejos para que vestirte tras el part ...