Embarazo: no perder la esperanza

Todas conocemos seguramente a una o más mujeres que desean ser madres y no pueden debido a problemas de fertilidad. Hoy estaba recordando la de tiempo que llevo aquí, con vosotras, charlando sobre bebés y embarazos y he comprendido que gracias a los foros de Embarazo y Padres de Facilisimo.com aprendí algo tan importante como el matiz entre esterilidad e infertilidad, además de muchas otras cosas.

Pero si algo me ha llamado la atención de estos años en los foros ha sido y sigue siendo la cantidad de energia positiva que existe en ellos, no sólo por parte de las madres o futuras madres, sino por parte de todas aquellas chicas y mujeres que debido a diferentes circunstancias, no pueden tener hijos hoy por hoy.

Mi post de hoy va dedicado a todas ellas, porque hacen que otras muchas mujeres se unan en la búsqueda incansable y apasionante del bebé. Muchísima suerte y lo dicho, ' nunca perdáis la esperanza, chicas'.

[Imagen=44830]

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos