Encuentro para Mamás y Familias de Diciembre 2017

Al enteramos que nos convertiremos en madres se generan un sin fin de inquietudes, sobre lo que se espera realicen nuestros niños en los primeros meses y años de vida. Cuando nacen, la incertidumbre es diferente incluso con cada hijo.

Es por esto que para despedir el 2017, la organización Mis Chiquiticos Venezuela ofrece un Encuentro para Mamás y Familias de Mis Chiquiticos Venezuela “Comprendiendo el desarrollo de mi Hijo”, en formato de conversatorio y con el apoyo de Mc Donalds Venezuela, para compartir dudas y desmontar mitos vinculados al desarrollo de nuestros hijos en los primeros años de vida, incluyendo signos de alarma del lenguaje.

Contaremos con la participación especial de la Dra. Yesenia Serrano, foniatra y especialista en la condición del autismo para hablar sobre los signos de alerta en el lenguaje en los primeros años de vida y Lislet Núñez, Directora de Mis Chiquiticos Venezuela y con formación en alteraciones en el desarrollo infantil y juvenil, quien conversará de los aspectos relacionados con el progreso esperado de nuestros niños y la importancia de su atención temprana en caso de necesitar apoyo.

El evento será el próximo viernes 15 de diciembre, de 10 a 11:30 am en la Sala de Fiestas del Mc Donalds de La Castellana en la ciudad de Caracas. Tendremos algunas sorpresas e invitamos a las participantes a traer donaciones de: juguetes, juegos, ropa o cuentos en buenas condiciones alimentos no perecederos, que entregaremos a la iniciativa de Santa en la Calle.

El evento es gratuito, si quieres participar escríbenos al correo: eventos@mischiquiticos.com y reservamos tu cupo. También podrán ubicar información a través de nuestras redes sociales: @webchiquiticos.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos

Relacionado

Iniciativas desde Mischiquiticos.com

Aportando un granito de arena en temas de difusión en Abril, llega el Taller “Detección y Atención del Autismo” de Mis Chiquiticos Venezuela una organización sin fines de lucro, para cerrar abril con un evento diseñado para generar un espacio de encuentro, donde dos especialistas y una madre de un niño con autismo ofrecen información confiable y cercana a madres, padres, familiares, ed ...

Especiales de Fundaciones Asociaciones ONG...

El Gran Día, campaña de recaudación: Anualmente McDonald´s celebra su campaña de recaudación a beneficio de la Casa Ronald McDonald de Venezuela, albergue que hospeda gratuitamente a niños del interior del país que necesitan realizarse tratamientos médicos en Caracas. Este año también será beneficiada la ONG Queremos Graduarnos, que se enfoca en el asesoramiento y apoyo a jóvenes para lograr culmi ...