ERASE UNA VEZ UN REINO ENCANTADO PRINCESAS Y DRAGONES UN LUGAR PARA SOÑAR Y JUGAR.

JUEGOS PRINCESAS Y DRAGONES UN LUGAR PARA SOÑAR Y JUGAR.
Erase una vez, en un reino encantado no muy lejano, un jardín de inflables plásticos de colores brillantes, de magia que transforma pisos en ríos, resbaladeras en caballos y escaleras en grandes castillos con dragones y princesas y muchos juegos.

juegos infantiles
Los niños saltan las piedras de un turbulento río para llegar a un piso de arena movediza que los quiere comer, luchan para llegar a una pared de piedras altísima que deben escalar para escapar de dragones, arriba celebran la tranquilidad hasta que llegan los gigantescos caballos con alas para hacerlos resbalar por una nube hasta un castillo encantado.  Dentro del castillo encuentran tesoros y comen un banquete con el rey y la reina.

juegos infantiles
¿CÓMO SE LLAMA Y DÓNDE QUEDA

Se llama Princesas y Dragones, y todo esto ocurre en el CCI (Quito), justo arriba de la pista de patinaje que queda por la entrada al Supermaxi.
Es un lugar encantado, lleno de juegos para que dejen volar su imaginación, y lleno de niños para que la imaginación conjunta pueda crear espacios mágicos.

¿CÓMO FUNCIONA?
Desde pequeña mi hija ha disfrutado mucho de ir allá, es un lugar muy seguro en el cual se pueden quedar solos o acompañados de las madres.  Siempre hay personal para ayudarlos, jugar con ellos y estar atentos de que las cosas marchen bien, nunca hemos tenido ningún problema.

Eso sí, entran y tienen que sacarse los zapatos, así que les recomiendo que los manden con medias que no importe mucho que se ensucien.
Tienen ventanales inmensos, por lo que si los dejan y ustedes no entran, igual los pueden estar viendo desde fuera, y además disfrutando el show de los no-tan-profesionales patinadores en hielo.

HACER COMPRAS MIENTRAS TUS HIJOS JUEGAN
Ese es su lema, y de verdad que aplica.  Nosotros a veces bajamos al Supermaxi y hasta que hacemos las compras, ella juega tanto que cuando sale va directo a la siesta. Otras veces nos vamos a caminar al parque La Carolina o a trotar unos 30 minutos, y ella está jugando feliz de la vida.

Siempre te piden tu número de teléfono por si necesitan contactarte, pero hasta la fecha nunca hemos tenido ningún inconveniente (toco madera).  Siempre hemos estado muy tranquilos de que ella juegue ahí y no tienen idea cuánto lo disfruta.

¿CUÁNTO CUESTA?
La entrada cuesta $5 la primera hora, a partir de la segunda hora cuesta $3; es decir, por 2 horas pagarán $8.

¿QUÉ OTROS SERVICIOS OFRECEN?
Hacen fiestas infantiles, sé que incluyen todos los servicios, torta, sorpresas, vale la pena averiguar.

He visto cotizaciones en su Facebook que mencionan $8 por niño en la fiesta y ya incluyen todo, suena interesante!  Más abajo les pongo los datos de contacto para que puedan llamar si lo necesitan.

EL TRATAMIENTO PRINCESA
Además, para las niñas hay un especial para convertirse en princesa, les pueden peinar, maquillar y disfrazar de su princesa favorita.  Es el único lugar del mundo donde mi hija se deja peinar sin que arda Troya =)  Le encanta transformarse, sea un pirata o una princesa, lo que disfruta es disfrazarse y aquí tienen todos los disfraces que puedan imaginarse.

juegos infantiles
LO QUE ME GUSTA DE PRINCESAS Y DRAGONES
Mi hija es hija única, por lo que este espacio le ha permitido socializar de forma independiente y tener amigos, yo prefiero no entrar con ella para que no dependa de mi para sus habilidades sociales.  Además le ha hecho que luche un poco en contra de su timidez innata, que disfrute un juego en soledad o acompañada de otros niños.

DATOS DE CONTACTO

Facebook: Princesas & Dragones

Teléfonos: 226 5552 / 099 1815560

Dirección: Amazonas y NNUU, Centro Comercial Iñaquito, 2do piso de la pista de patinaje.

Quito, Ecuador.

The post ERASE UNA VEZ UN REINO ENCANTADO PRINCESAS Y DRAGONES UN LUGAR PARA SOÑAR Y JUGAR. appeared first on Quito Bebés!.

Fuente: este post proviene de Blog de ChiquitosyBebes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ana Galán Crías de dragón dragones de agua ...

Hace ya tiempo que #boolino nos envió Mondragó. Dragones de Tierra, de la Colección Mondragó, Crías de dragón. Esta serie de libros es de la editorial Destino como muchos de los que estamos leyendo ultimamente. Esta serie de libros de la colección Mondragó, Crías de Dragón están escritos por Ana Galán E ilustrado por Javier Delgado. Cuyos datos podéis encontrar en la contraportada interior ple ...

juguetes play doh princesas princesas magic clip ...

Hoy vamos a hablar de un juguete muy solicitado en la actualidad por las niñas pequeñas, en concreto se trata de las princesas Magic Clip de Mattel. Seguro que alguna vez habéis dejado el móvil a vuestra hija y se ha pasado un buen rato viendo vídeos donde hay alguna nena jugando con estas muñecas. Las Magic Clip son muñequitas que representan a muchas princesas de Disney con sus típicos vestidos ...

boolino La princesa de negro reseña

La Princesa de Negro no es el típico libro de princesas porque como bien dice la contraportada: ¿Quien dice que las princesas no visten de negro? Es un libro infantil de Shannon Hale y Dean Hale con ilustraciones de LeUyen Pham de la editorial Beascoa. La princesa Magnolia no es la típica princesa vestida toda de rosa... Sino que es una super heroína que cambia cuando suena la alarma-monstruo y ...

LIBROS INFANTILES

Ilan Brenman es escritor y padre. Muchos de sus cuentos se inspiran en situaciones cotidianas y en vivencias personales con sus hijas. Este libro "Las princesas también se tiran pedos" se basó en algo que ocurrió en su casa. Así lo narra el propio Brenman: "Mi hija tenía dos años y estaba vestida de Blancanieves. Yo hablaba con mi mujer y, de repente, vino un olor muy fuerte. Mi mu ...

ocio y juegos beauty party bodas ...

El sábado 21/11/2015 fui con mi nena a una BEAUTY PARTY especial para niñas, eran PRINCESAS POR UN DÍA. Se celebraba en un lugar que me encantó, EL SUEÑO DE ELMA, situado en la Cava Alta, 13, Madrid. Foto de El sueño de Elma Ya el enclave es maravilloso, en el centro de Madrid, junto al Mercado de la Cebada. Rodeada de los preciosos edificios del Madrid antiguo, en esas callejas tan mágicas, cami ...

EXCELLENCE EDITORIAL HÉROE LIBROS INFANTILES ...

Cuenta la historia de Óscar, un pequeño niño que desde que su madre le explicaba historias de héroes, había soñado ser un superhéroe. Así, derrotaría dragones, salvaría princesas y derrotaría al personaje maligno de su propio cuento. Un día, a la vuelta del colegio, se encontró una cajita y a pesar de que su madre le tenía dicho que no cogiese nada del suelo, no pudo evitar llevársela a casa. Cua ...

boolino club princesas cuento ...

Quiero agradecer a Boolino por enviarme el libro Sigue tus Sueños de la colección Club Princesas del CupCake de Adela Perez e Irene Roga, ya que me llegó justo para el cumpleaños de mi hija de 7 años a la que le encanta leer y los cupcakes con lo que juntamos en un solo libro las dos cosas que mas le gustan. FICHA TÉCNICA Autor: Adela Pérez Ilustrador: Irene Roga Editorial: Destino Idioma: Españ ...