ESCENA KIDS: EL FESTIVAL DE TEATRO PARA FAMILIAS, CON FORMATO DE GRAN FESTIVAL DE MÚSICA

Noticia patrocinada

La Gerencia del Puerto de Sagunto -una ciudad jardín de 2000m2-acoge el 3 y 4 de noviembre la primera edición de este festival.

Datos de interés
¿Dónde? Sagunto, Valencia
¿Cuándo? 3 y 4 Noviembre
¿Cuánto cuesta ¡GRATIS!
Organiza.. Escena Kids
El 3 y 4 de noviembre, Sagunto (Valencia) celebra dos días de teatro, espectáculos itinerantes, música en directo, talleres de teatro y radio, gastronomía, mercadillo y juegos. Un festival para toda la familia en un escenario de cuento: La Gerencia del Puerto de Sagunto. Un recinto al aire libre donde niños y padres disfrutarán por igual.¡Ah! Y la entrada es gratuita.

Escena Kids, el hermano pequeño de Sagunt a Escena, es un evento dirigido a familias -y a cualquier persona- amante de las artes escénicas donde disfrutar de teatro para todos los públicos, danza, música, talleres de interpretación, cultura local, mercadillo y zona gastronómica. Un festival que, como su hermano mayor, busca consolidarse como el festival nacional de referencia en teatro; en este caso, dirigido a los más pequeños.

En su primera edición, Escena Kids se celebrará en la Gerencia del Puerto de Sagunto. El espacio -una ciudad jardín donde vivían los ingenieros de los Altos Hornos a principio del siglo pasado- es en la actualidad un parque con capacidad para 3000 personas al día.

El espacio del festival se divide en escenario principal -El Escenario de tu Historia- escenario de títeres, zona de talleres -de maquillaje, radio y música- zona de juegos, barra & lounge, foodtrucksy mercadillo.

¿Quién actuará en Escena Kids?

Un imperio de 50m2, un rey lunático y un trovador singular. Un pequeño territorio donde reina la excentricidad… serán los elementos de Babo Royal, de la compañía Ganso & CIA, una de las propuestas más divertidas para el domingo 4.

En otro espacio de Escena Kids, dos surrealistas y alocados mozos de circo, que sueñan en convertirse algún día en verdaderos artistas, se topan con el desahucio del circo italiano para el que trabajan… Un espectáculo, Oniricus, a cargo de La Troupe Malabo, que será uno de los platos fuertes del sábado 3.

Son solo dos ejemplos de los diversos espectáculos y actividades que hay programadas para estos días donde grandes y pequeños podrán vivir el teatro como enanos.

Toda la programación de este festival de teatro para niños de todas las edades está disponible en www.escenakids.es/programacion. Además, en su página www.escenakids.es encontrarás completa información actualizada de todas las actividades paralelas.

Recuerda, sólo del 3 al 4 de noviembre en Sagunto, 2 días de teatro, danza, música y cultura donde los niños son los protagonistas.

Fuente: este post proviene de Vuelta al cole, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos