Esta merienda es nuestra



Es la segunda que te hablo de esta marca pero es que cada vez me gustan más las cosas que tiene. Esta vez te hablo sobre sus fiambreras para niños  personalizadas. Podrás hacer tu propio diseño, se pueden meter en el lavavajillas y entra una comida completa.



¿Se puede pedir más?

Sí!! además son preciosas

petit fernand


Es muy fácil. Tan solo debes entrar en la web, elegir la tipografía que más te guste, elegir uno de los diseños que te proponen y poner un mensaje personalizado. Puede ser el nombre del niño, un número de teléfono o una frase que te inspire como en mi caso.



Una de las cosas que más me han gustado es que se pueden meter en el microondas y en el lavavajillas (Aunque tendrás que tener cuidado con la tapa superior para evitar que se vayan los colores) y que además podrás mantener los alimentos fríos gracias a su barra de hielo (que puedes montar y desmontar a tu gusto y necesidades)

http://www.petit-fernand.es/fiambrera-bento-ninos




La lunchbox personalizada, que puedes encontrar en la web de Petit Fernand, tiene una capacidad de 1000ml por lo que podrás incluir fácilmente un primero, un segundo y un postre con fruta por ejemplo en el compartimento inferior. Y ¿sabes lo mejor? que tiene el tamaño perfecto para llevarla de viaje.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace menos de un mes que se ha inaugurado y todo apunta a que este hotel de cuatro estrellas situado en Calpe viene para revolucionar nuestro modo de viajar con los niños. Cuando pensamos en hoteles p ...

Londres es un destino que parece acoger a sus visitantes en cualquier momento y en cualquier época del año. Si en Navidad merece la pena visitar la ciudad del Thámesis por lo espectacular de sus luces ...

Etiquetas: Eat

Recomendamos