Padres

Red Mamás Blogueras x El Mundo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Este 26 y 27 de octubre, Colombia será nuevamente la sede del E Show, el mayor evento de negocios online de Iberoamérica



Estamos a menos de un mes del #eShowBogotá2016, el evento más importante celebrado en Colombia, dedicado al eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet de las cosas, Hosting & Cloud Computing de toda Iberoamérica. La versión 2016, que se celebrará los próximos 26 y 27 de octubre en el hotel Sheraton de Bogotá, reunirá a importantes marcas y representantes del sector interesadas en hacer negocios en línea.

Este año, y por primera vez en la feria, se integrarán a la programación nuevas actividades que buscan cubrir todos los temas del mundo digital:

eSecurity

La Seguridad de la Información es una de las grandes preocupaciones del mundo de los negocios digitales y uno de los aspectos indispensables en el uso de las tecnologías de la información. El crecimiento de la información y la gran variedad de formas de compartirla generan nuevos desafíos para los expertos. Esto supone la necesidad de definir buenas prácticas para colaborar con el usuario en la gestión de la información, y todavía más cuando la información está relacionada con transacciones financieras en línea. En este espacio, expertos darán a conocer los aspectos más relevantes sobre las políticas de seguridad global para áreas como el comercio electrónico, la administración pública y el respeto de la privacidad de los usuarios.

eFintech

El cambio exponencial del entorno tecnológico que estamos viviendo hace que el sector financiero esté transformándose de una forma más profunda y diversa que nunca. La irrupción de las Fintech y las Insurtech se está consolidando a nivel mundial, creando un sinfín de propuestas que están dinamizando constantemente al sector, lo que hace imprescindible conocer las últimas propuestas disruptivas. Por otro lado, se acerca una ola de bancos digitales innovadores, los Neobanks, dispuestos a crear nuevas formas de ofrecer servicios financieros que revolucionen la forma de captar clientes y comunicarse con ellos.

En este contexto, Colombia se sitúa entre los 3 países de Latinoamérica con más oportunidades a corto-medio plazo, capaz de aprovechar las buenas expectativas que tiene el sector a nivel global. Sin embargo, La banca, todavía muy tradicional, la desconfianza, la desigualdad y el poco acceso a los servicios financieros son algunos de los retos que los expertos tendrán que afrontar para poder sumarse a la revolución del Fintech.

Tras el exitoso estreno del eFintechShow en Barcelona, eShow presenta, por primera vez en Colombia, un punto de encuentro para las empresas de Fintech que están liderando el sector.

eLogistics

Un evento integrado que reúne a las empresas de retail multicanal con los proveedores de logística que ofrecen las soluciones más innovadoras. La gestión logística se ha convertido, en los últimos años, en una parte fundamental de las empresas, capaz de afectar positivamente en la satisfacción.

Asimismo, volverán los acostumbrados encuentros como:

Los #TCTalks organizados por la agencia de Social Media Territorio Creativo, que este año hablarán sobre Transformación Digital y revelarán los datos sobre un estudio realizado en Colombia sobre esa materia y algunos casos de éxito de la agencia en el país.

El NET FASHION FORUM, el espacio ideal de encuentro para los representantes de marca de los sectores de moda, belleza, cosmética, joyería, y otros vinculados con el lujo y el lifestyle.

El Payment Summit by Payu, un interesante debate sobre pagos en línea de América Latina, y las mejores soluciones y opciones para efectuar transacciones financieras en línea; o el Email Congress, organizada por una de las empresas líderes de email marketing de toda la región: Emblue.

Por tercer año, la organización eShow Bogotá y la revista eMagazine, entregarán los eAwards, que reconocen públicamente la profesionalidad, innovación, excelencia y desarrollo de personalidades que han cambiado el negocio en años recientes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

En definitiva, un encuentro que busca, además de formar a todos los visitantes, un relacionamiento interesante entre sectores tan diversos como las finanzas, los seguros, la tecnología, la moda o el entretenimiento.

QUÉ: IV EDICIÓN ESHOW BOGOTÁ 2016

DÓNDE: HOTEL SHERATON BOGOTÁ Calle 25 B Nº 69 C-80

CUÁNDO: 26 y 27 DE OCTUBRE

ENTRADAS EN: http://www.the-eshow.co/

Para información adicional sobre el evento, visita la web http://www.the-eshow.co/, una cita obligada para quienes están interesados en incursionar en los negocios digitales o para aquellos que ya están dentro de este mercado. También los invito a seguir sus cuentas en redes sociales @eShowColombia o en la pág de Facebook.

Fuente: este post proviene de Red Mamás Blogueras x El Mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general tecnología

Dropbox, una ayuda que se agradece (o el Cloud Computing)

Quien me conoce sabe que, sin llegar a ser lo que se conoce como "friki", me gusta bastante la tecnología, podría decirse que mi nivel es de "usuario con interés"; mi última adquisición fue allá por Enero, el Samsung Galaxy SIII...pero no me estoy muriendo por el SIV...y sinceramente tampoco lo hago por el que tengo porque en ocasiones me da ciertos problemas, pero no se ha pue ...

General BLOGGERS TRAINING

BLOGGERS TRAINING: EL PRIMER EVENTO PARA BLOGGERS PROFESIONALES

Los blogs y las redes sociales serán protagonistas de Bloggers Training, el primer evento destinado a bloggers profesionales en España, que se celebrará el próximo sábado 24 de marzo en el Centro de Arte y Tecnología Etopia, en Zaragoza. Desde cómo hacer fotografías para “capturar likes” hasta cómo cobrar los servicios de blogger, los asistentes podrás profundizar durante esta jornada en las dudas ...

Bienestar Colombia Cosas de Mamá ...

Mañana se realizará en Colombia el Primer Foro sobre Diagnóstico Rápido y su Impacto en la Atención de Salud

El próximo martes 6 de septiembre, la Organización para la Excelencia de la Salud (OES) y el laboratorio Alere llevarán a cabo el Primer Foro Diagnóstico Oportuno: Impacto en el nuevo modelo de atención en salud, donde más de 100 profesionales del sector se reunirán para hablar sobre la incursión de los nuevos dispositivos de diagnóstico rápido en Colombia y la importancia que tienen estos avances ...

Alimentación Alimentos Atención ...

¿Sabías que uno de cada dos niños de 1 a 4 años en Colombia presenta deficiencia de Zinc?

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, cerca de 1.000 millones de personas pasan hambre en el mundo y alrededor de 200 millones de niños menores cinco años sufren desnutrición crónica, cuyos efectos se harán sentir durante el resto de sus vidas. Además, cerca del 13% de los niños menores de cinco años padecen desnutrición aguda, lo que demanda un tratam ...

Curazao Eventos Jazz ...

Para mamás melómanas: Curaçao será escenario de uno de los más importantes festivales de música del mundo, el North Sea Jazz Festival!

Atención mamás porque del 1 al 3 de septiembre próximos se realizará en Curazao, la paradisiaca isla del Caribe, la séptima edición del Festival de Jazz de Curaçao, un encuentro que ha logrado consolidarse año tras año como el evento musical y cultural más importante de las Antillas Holandesas. En esta ocasión el Festival se llevará a cabo en Willemstad, capital de la isla, y contará con la partic ...

Rails Girls llega a Cali! Participa de un taller gratuito donde aprenderás a desarrollar aplicaciones web con Ruby on Rails.

La comunidad de Ruby on Rails Cali y Django Cali cumplen 2 años de estar trabajando mancomunadamente para que las comunidades de desarrollo de software de la ciudad y Colombia se fortalezcan; durante este tiempo se han dado cuenta que los adolescentes y en especial las mujeres y las afrodescendientes de la ciudad, no tienen una opción clara de estudio por no tener recursos económicos para costear ...