Este domingo La Sirenita llega a Almería


¡Ya tenemos plan para este domingo! Los pequeños lo van a pasar en grande y los mayores van a sentirse niños durante un rato. Llega al Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería, el musical ‘La Sirenita, una aventura ecológica’. Además lo hace en dos funciones: a las 17:00 y a las 19:30 h.

Las entradas se pueden adquirir en la Taquilla Municipal y en www.almeriaculturaentradas.com



Una historia con mensaje

La Sirenita, una aventura ecológica, es un gran musical para toda la familia donde los personajes que creó el escritor Hans Christian Andersen nos contarán una de las mayores historias de amor aportando valores como la amistad pero sobre todo el cariño por la naturaleza y la importancia de su cuidado.

Una divertida aventura que va de la Tierra al fondo del mar con una cuidada puesta en escena, maravillosos vestuarios, marionetas y pelucas que crearán momentos inolvidables. Todo a ritmo de grandes números musicales que van desde el pop al soul en esta vuelta de tuerca del cuento clásico que tiene el objetivo de divertir, emocionar y educar a pequeños y mayores.



Sinopsis

El príncipe Andersen no sabe cómo remediar el mal causado por los humanos durante cientos de años a la Naturaleza. Todas las noches las pasa en el puerto buscando una solución para su pueblo. Los polos se derriten y el mar cada vez gana más terreno a su reino. A pesar de la gravedad de la situación, su padre, el rey, tiene otras preocupaciones en mente, está obsesionado por casar a su hijo tal y como marcan las leyes establecidas.

Todo cambia cuando una joven sirena que cada noche observa al príncipe, arriesga su vida. Lo hace convirtiéndose en humana para revelar a Andersen todos los secretos sobre el reciclaje. Pero para ello, debe pactar con la bruja del mar. Tendrá tres días para conseguir el amor del príncipe o se convertirá en espuma de mar.

Andersen, junto a Pelo y todos sus amigos, descubrirán el poder de la colaboración y cómo  separar los residuos. Un gesto que tan solo dura 2 segundos, puede convertirse en una forma de amor hacia la Naturaleza y, por lo tanto, hacia los demás y uno mismo.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Agenda Ocio Animagic ...

Si ayer os proponíamos teatro de títeres para la mañana de este próximo domingo, hoy os hablamos de un evento musical. Una función para disfrutar en familia, recordando un clásico con el que gracias a Disney, todos hemos tarareado sus canciones. Se trata del musical ‘La Bella y la Bestia’. Llega al Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería este domingo 15 de abril, a las 19:00 h. ...

uncategorized cuentos cortos

CUENTOS El día de hoy hablaré de la importancia de leer cuentos a los niños. Estuve investigando muchísimo en internet sobre los beneficios de leer cuentos cortos a nuestros niños y encontré muchísimos un montón de beneficios los he mezclado y los voy a transmitir los 8 beneficios más importantes de leerle cuentos infantiles a nuestros hijos, así que vamos! CUENTOS INFANTILES Vamos a hacer niños ...