Los 6 post más visitados en Facebook

¡Hola a todos!

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los 6 post más visitados en Facebook, por si acaso te perdiste qué se 'cocinó' en padres facilisimo Facebook en los últimos días de esta semana, he elaborado un pequeño resumen con los contenidos que más han gustado. Hay de todo un poco: trucos para papás, métodos de crianza durante los primeros meses, ideas para regalar a los profes de tus hijos en días señalados y mucho más.

;)

¡Disfrutadlo!

¿Hijos tiranos, maleducados, desobedientes? El psicólogo responde El experto en Psicología Infantil Javier Urra da las claves en este interesante post, sobre algunas causas que se esconden detrás de estas actitudes.



¿Qué deben saber los niños a los 3 años de edad? Habilidades psicomotrices, muy ligadas a hábitos rutinarios que tu bebé acabará haciendo a la perfección. ¿Nos adentramos en este maravilloso mundo, juntos?



Regalitos para los profes que no cuestan nada y que adorarán: ¡caseros y artesanales! Ideas para regalar a los profesores. Si tus hijos quieren obsequiar a su profe y no sabes cómo asesorarles..¡Mira este post!



Cómo lograr que toda la familia colabore en la limpieza del hogar Todos podemos contribuir en las tareas domésticas. Si dudabas sobre cómo implicar a tus familiares, no dudes en echar un vistazo a este post



La etapa piel con piel: ' los otros 9 meses de tu bebé' No todo el mundo sabe bien qué es la exterogestación, una etapa esencial para el bebé y para su mamá.



 

Motricidad fina en niños: ejercicios para potenciarla Existen algunas herramientas que pueden ayudarte de cara a la motricidad fina de tu bebé.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos