Estrellas para decorar las ventanas en navidad


La idea de esta manualidad surge de una iniciativa que se lleva a cabo conjuntamente desde el blog "de mi casa al mundo" y "jugarijugar" se llama ¿preparamos juntos la navidad? Aquí puedes ver en qué consiste. Está manualidad es muy fácil de hacer con niños y sin ellos ;) Estas estrellas para decorar las ventanas quedan muy bonitas, ya que al pasar la luz a través de ellas se ven diferentes tonalidades.
Material necesario:
Papel de seda de colores o papel encerado
Pegamento en barra
Tijeras
Blu tack


Lo primero es cortar dos cuadrados del mismo tamaño. El tamaño de las estrellas lo eliges tu, a mi me gusta poner diferentes tamaños.

Luego tienes que doblarlo como ves en la foto. En la foto no se ve muy bien pero tienes que subir un pico del cuadrado hacia arriba, sin llegar a arriba del todo y luego ya doblas los laterales. Una vez doblado pegas los bordes.

A continuación debes unir los dos triángulos de modo que quede la forma de la estrella.

A Blastonpower la parte que más le gusta es la de poner el blu tack en las estrellas para pegarlas en la ventana. Si por el fuera las decoraria con blu tack :)



Y eso es todo!!! Fácil verdad. Te animas a hacer las tuyas??
La casita de la mosca

Fuente: este post proviene de La casita de la Mosca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta coca (bizcocho) es típica de Menorca, es un bizcocho muy suave y esponjoso. Es mi favorito, el novio siempre lo prepara con ayuda de Blastonpower. Son muy pocas las veces que yo lo he hecho. Es l ...

Recomendamos

Relacionado

adviento actividades con niños actividades creativas ...

¡El adviento ya está aquí! Eso quiere decir que comenzamos nuestra iniciativa de #PreparemosJuntoslaNavidad ¡qué ilusión! ¿Empezamos? #PreparemosJuntoslaNavidad Cada día te propondré una actividad (que puede consistir en una manualidad, una receta, un cuento, alguna otra acción referente a la Navidad) para hacer en casa con tus hijos e ir preparándonos todos juntos para recibir las fiestas. Ademá ...