Estreno del booktrailer de #mamamorfosis ¡y regalos!

sorteo mamamorfosis


Septiembre ya está aquí, y es un mes muy especial, es el mes de #mamamorfosis!!!!

Qué lejano me parece ahora cuando hice aquel llamamiento urgente en el blog en marzo pidiendo colaboración de mamás conscientes de todo el mundo y cuántas personas han entrado en mi vida desde entonces, para acompañarme y apoyar este proyecto tan genuino, y cuánto trabajo y horas dedicadas, que seguro cobrarán su significado cuando muchas mujeres (y también hombres, por qué no) de todo el mundo vivencien un antes y un después tras la lectura de #mamamorfosis.

Estoy convencida de que #mamamorfosis, que nace del corazón de 200 mamás de todo el mundo que han crecido y evolucionado gracias a ser madres, va a revolucionar en positivo la maternidad de muchas otras mujeres.

Hoy además es un día muy especial, pues el booktrailer de #mamamorfosis, que se rodó el pasado 27 de junio en Barcelona gracias a MHP Audiovisuales y que cuenta con la participación de 14 mamás que son caras de la Luna y también con la banda sonora exclusiva de Pepet i Marieta “Algo está cambiando”, ¡por fin se estrena!

¿Estás preparada? Respira profundamente, 3, 2, 1…. ¡Acción!



¿Te ha gustado? En pocos minutos se hace un recorrido por todo el hilo argumental que mueve #mamamorfosis, utilizando para ello frases reales que aparecen en el libro. ¡No me puede gustar más!

Y ahora nos toca esperar hasta el 15 de septiembre, que será cuando publicaremos el ebook completo y gratuito en varias plataformas editoriales digitales.

Pero para que la espera no se nos haga muy larga, tengo unas sorpresas para ti.

Desde que #mamamorfosis se comenzó a gestar y Natalia de Mommo nos regaló esta portada maravillosa con la matrioska, que ya se ha convertido en un símbolo de #mamamorfosis, una de las ideas que tenía era poder conseguir material promocional. Entre todas las caras de la Luna surgieron muchas propuestas, y he pasado varios meses buscando presupuestos y opciones que pudieran ser económicas y accesibles.

Finalmente, cuando pensaba que no podría ver cumplida esta parte, pues los pedidos mínimos que me solicitaban en todos los proveedores eran demasiado costosos y de mi bolsillo no podía hacer frente a esas sumas, como caído del cielo, encontré una empresa americana donde poder hacer todo lo que quería pero a pequeña escala, y además se encargan de la distribución y con precios de envío muy asequibles. Así ha surgido la tienda on line de #mamamorfosis donde puedes conseguir chapas, bolsas de tela y otros productos oficiales del proyecto de madres conscientes, que tantas veces me habéis pedido.

Echa un vistazo aquí.

Quiero ser muy honesta con este tema, #mamamorfosis es un proyecto altruista, sin ánimo de lucro, por lo que todo lo que se ofrece en la tienda on line de #mamamorfosis es a precio de coste de la plataforma Zazzle, que es la que fabrica y distribuye los productos y también marca los precios.

Aun así, Zazzle no acepta distribuir los productos sin pagar una comisión a #mamamorfosis, así que hemos pactado el mínimo posible, un 5% (apenas unos céntimos por cada producto) y todo lo recaudado de esta manera será dedicado exclusivamente a cubrir los gastos derivados de la promoción del proyecto (vamos a realizar varios sorteos con regalos) y contribuir a la edición del libro en papel.

Mi deseo es que #mamamorfosis sea accesible y gratuito para todo el mundo, así que para aquellas mamás que no tienen o no utilizan los medios electrónicos, conseguiremos ejemplares en papel que donaremos a la red de bibliotecas públicas, para que de esta manera también puedan acceder al libro. El coste de producción de un ejemplar ronda los 12€, y me gustaría conseguir unos cuantos centenares...

Quizás lo que me propongo es una quimera, pero todo esto empezó con un sueño, y mira hasta dónde hemos llegado. Creo que es posible. Es más, sé que es posible. ;-)

Y bueno, para acabar este post que me hacía tanta ilusión, ¡aquí están los primeros regalos de #mamamorfosis!

regalos mamamorfosis


Y esto es solo un adelanto, porque para el estreno habrá muchos más.


Sorteo regalos promocionales de #MAMAMORFOSIS
Desde hoy y hasta el 13 de septiembre puedes participar en el sorteo especial del booktrailer de #mamamorfosis y conseguir uno de estos regalos oficiales:

1 bolsa de tela tote bag
1 alfombrilla para ratón con hashtags relacionados con #mamamorfosis
1 llavero especial de #mamamorfosis
4 chapas con distintos lemas de #mamamorfosis
8 postales/puntos de libro de #mamamorfosis que incluyen en el reverso los derechos fundamentales de las madres (para que los tengas siempre bien presentes)

Puedes verlos todos en la tienda on line de #mamamorfosis.
Como ves, de momento no incluyo tazas, porque para las tazas estamos preparando algo muy especial que pronto te contaré, gracias a una artista que nos ofrece su ayuda desinteresadamente y todavía está trabajando en ello.

Así que, ¿quieres conseguir alguno de estos regalitos? Como hay 15 regalos, habrá 15 ganadoras y pueden ser de cualquier parte del mundo, el sorteo es internacional ¡Mucha suerte!

Para participar te pido que:

Compartas este post públicamente en tu muro de Facebook o la foto del sorteo en Instagram (si lo haces en las dos redes sociales, puedes tener dos participaciones)
Compartas también el booktrailer de #mamamorfosis, aquí puedes copiar el enlace. (Es la manera de que pueda tener más visibilidad el vídeo)
Rellenes el siguiente formulario con tus datos.A las ganadoras, también os pediría (pero no es obligatorio) que una vez que recibáis el regalo en casa le hagáis una foto y lo subáis a vuestras redes sociales, para que nos echéis una mano de esa forma con la promoción. ¡Muchísimas gracias!



<<Sé el cambio que quieres ver en el mundo. - Gandhi>>

Suscríbete para seguirnos y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Fuente: este post proviene de De mi casa al mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

8. CineBlogger 5. Cucadas y ñoñerías 4. Miércoles Mudo ...

Mamamorfosis o un sueño hecho realidad. Hace unos meses Aguamarina del blog De mi casa al mundo hacía un llamamiento, buscaba a madres que quisieran escribir sobre su forma de vivir y sentir la maternidad. Proponía escribir entre todas un libro, pero desde el punto de vista real, cada madre tenía una historia, unas vivencias que compartir con el resto, pero sobretodo una ventana interna y personal ...

Crianza maternidad consciente embarazo ...

Hace unos meses una mamá bloguera española envió un llamado S.O.S. a diferentes mamás del mundo. La idea era compartir experiencias, tender redes, formar una tribu virtual de mujeres cuyas historias se enlazaran e identificaran. La maternidad como hilo conductor en un libro de edición online, libre y altruista según sus propias palabras. Aguamarina es psicóloga, docente, bloguera y mamá. En su blo ...

Mamamorfosis Maternidad y Crianza Pedacitos de mi ...

Hoy quiero contaros sobre un proyecto que se está gestando y va a nacer muy pronto. Un proyecto que, desde el día que supe de él, me encantó. Por la idea, por lo que puede ayudar a mamás de todo el mundo, por la cantidad de mamás que participan, por los temas que incluyen, y por ser parte de mi propio camino a una maternidad más consciente. Mamamorfosis es el proyecto de Aguamarina, del blog R ...

maternidad consciente libro madres mamamorfosis ...

Me parece increíble que ya haya transcurrido un mes desde que Mamamorfosis empezó a volar por el mundo. Desde el pasado 15 de septiembre el éxito de este libro escrito desde el corazón de 200 madres ha sido imparable. Hoy quiero recapitular y contarte un poco cómo ha ido todo este proceso de despegue, y también plantearte el futuro del proyecto de madres conscientes. Mamamorfosis en cifras En un ...

Crianza Libros maternidad consciente ...

Hace unos días atrás les conté sobre el proyecto literario sobre Maternidad Consciente en el que participé. ¡Hoy es el día en el que Mamamorfosis salió a la luz! Estoy muy emocionada, feliz y movilizada interiormente al respecto. Ya he empezado a leerlo y me encanta. Una de las condiciones para participar era esa justamente: que hasta que no saliera a la luz, las 200 caras de la luna que participa ...

Blogs Entrevista feminidad ...

Ayer mismo os estuve presentando a MAMAMORFOSIS: LAS 200 CARAS DE LA LUNA. Un libro gratuito, autopublicado y electrónico. Para los que os perdísteis mi post, podeis volver a leerlo pinchando aquí presentación  de MAMAMORFOSIS. Como os prometí ayer mismo, hoy os traigo la ENTREVISTA que tuve el placer de hacer a Aguamarina, la creadora del proyecto. Asi que sin más, espero que os guste. Os dejo co ...

Blogs Crianza con apego feminidad ...

El post de hoy es muy especial, ya que en él, quiero presentaros un proyecto maravilloso que lleva unos meses haciéndose a fuego lento y que verá la luz el 15 DE SEPTIEMBRE. Se trata de “MAMAMORFOSIS: las 200 caras de la Luna” un libro electrónico, gratuito y autopublicado, que recoge el testimonio de 200 mujeres de todo el mundo, que se han abierto y se han entregado a este proyecto c ...

maternidad consciente crianza natural libro madres ...

Parece que este día nunca iba a llegar, pero ¡ya está aquí! Hoy 15 de septiembre de 2015 ve la luz el proyecto literario más esperado: Mamamorfosis, las 200 caras de la Luna. El libro de madres conscientes que transformará tu manera de afrontar la maternidad, ¿quieres leerlo? ¡Ya está disponible! Descarga gratuitamente Mamamorfosis Para conseguirlo solo tienes que hacer clic encima de esta portada ...

Sin categoría {Libros}

(scroll down for English) La semana pasada fue el lanzamiento del libro “Mamamorfosis. Las 200 caras de la luna”, la culminación de una genial iniciativa de Aguamarina, la mamá creadora del blog De mi casa al mundo. Todavía no he podido leerlo entero pero me está resultando muy revelador y enriquecedor … La entrada Mamamorfosis, un libro sobre maternidad consciente – Mamamo ...

maternidad libros MAMAMORFOSIS ...

Ya está aquí MAMAMORFOSIS, el libro electrónico y gratuito creado por Aguamarina http://www.demicasaalmundo.com He seguido todo el proceso de creación mediante lo que la propia creadora nos iba contando, con ilusión y entusiasmo, ya que desde el principio me pareció un proyecto precioso.  Y hoy llegó el día. Me ha emocionado encontrarme entre sus páginas y ver el nombre de mis pequeñas entre la ...