Estudio revela que las mamás son las que menos duermen

Estudio revela que las mamás son las que menos duermen

La falta de sueño causa más problemas de lo que crees.

Estudio revela que las mamás son las que menos duermen.


Lo más difícil de tener un bebé, entre todos los retos que conlleva, es la falta de sueño. Cuando mi hija era recién nacida, yo dormía menos de seis horas, todas espaciadas entre tomas de leche materna y cambios de pañal. Envidiaba a las personas que tuiteaban, descaradamente, que estaban cansadas de tanto trabajar y que ya se iban a dormir. ARGH.

Un reporte del National Center for Health Statistics reveló que un tercio de los adultos no duermen más de las siete horas diarias recomendadas. Las madres solteras son las que más sufren la falta de sueño: el 40% duerme menos de siete horas, comparado con el 31% de mujeres casadas.

La falta de sueño puede causar problemas como diabetes, presión alta, enfermedades del corazón, trastornos emocionales y sistema inmune débil. Incluso puede causar demencia y obesidad.

Ahora que ya lo sabes, si tienes una amiga que es mamá soltera, ofrécete para cuidar al bebé mientras ella toma una merecida siesta. ¡Te lo agradecerá!

Tags:
mamás solteras

bebés

sueño

falta de sueño

Relacionado:
4 razones para dormir más

15 cosas que no sabías del sueño

10 tips financieros para mamás solteras

Imágenes que muestran la maravilla de ser mamá soltera

5 maneras para dormir más y descansar mejor

Las personas inteligentes duermen más tarde

Autor contenido:
Gaby Castillo










Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas: consejos

Recomendamos

Relacionado

curiosidades y humor ciencia atractivo ...

Hoy nos vamos a centrar en las cosas que nos hacen menos atractivos, según la ciencia. Ciertas cosas nos hacen atractivos en la mente de los demás, pero también existen cosas que hacen lo contrario. La ciencia a través de varias investigaciones ha demostrado cuáles son las cosas que tenemos que evitar porque nos hacen menos atractivos. Primero: dormir poco. La falta de sueño nos hace menos atracti ...