Experimentamos con Química 600



Química 600 es un juego de Science4you con el que tus hijos podrán aprender mientras juegan. Tal y como te cuento en este post, se trata de un kit muy completo con el que podrán realizar múltiples experimentos. Si a tus hijos les gusta descubrir cosas nuevas, escribir mensajes secretos o incluso realizar fantásticas explosiones, Química 600 es el regalo perfecto para ellos y cubrir su insaciable curiosidad por el mundo que les rodea.



Química 600 ¿Qué es?

Se trata de un juego con 25 experimentos diferentes con los que nuestros hijos aprenderán sobre química, esa rama de la física que estudia la composición, estructura y propiedades de la materia y sus cambios.

A través de la experimentación y la lectura del manual, que contiene el juego, nuestros hijos serán capaces de entender por qué el agua y el aceite no se mezclan, qué son las moléculas, los átomos o el proceso de ósmosis, por poner algunos ejemplos. Así, de un modo lúdico y divertido, a modo de juego los niños mejorarán sus destrezas y conocimientos científicos. Porque es jugando, precisamente, como los niños descubren el mundo que les rodea.

Es importante destacar que el manual incluye contenidos curriculares correspondientes a las asignaturas de Conocimientos del Medio, Ciencias de la naturaleza y Física y Química (Primaria, ESO)

Contenido del Kit Química 600



Química 600 contiene un kid con todos los productos y utensilios necesarios para realizar los experimentos, a excepción de aquellos que podemos tener en casa como detergente, vinagre o aceite.

Dentro del kit , encontraremos unas gafas de protección ocular, necesarias en aquellos experimentos en las que se indique su uso.

Además usaremos colorantes, pipetas, espátulas,  bicarbonato, tubos de ensayo, … y otros tantos productos que fascinan a los niños.

Con todos los experimentos que podrán realizar veremos como aumenta su curiosidad y empiezan a entusiasmarse por el mundo que rodea esta ciencia tan importante en otras áreas como la biología, farmacia, medicina o geología.

Producto disponible en Amazon.es

Science4you - Química 600 - juguete científico y educativo
-5%

Science4you - Química 600 - juguete científico y educativo

Precio: EUR 9,49

Precio recomendado: EUR 9,99





Química 600 Aprendizajes y destrezas que promueve

Como venimos apuntando en diferentes post publicados en este mismo blog, los niños necesitan jugar, tocar y experimentar para entender y aprender. Es jugando como desarrollan sus capacidades cognitivas, emocionales y sociales.

Química 600, este juego que acerca a la ciencia a los niños, fomenta y estimula (¡cómo no!) conocimientos, habilidades y destrezas que destacamos a continuación.

Incrementa la curiosidad por el funcionamiento de las cosas.

Fomenta la observación del entorno, de qué están compuestos los diferentes productos y las reacciones  químicas que van experimentando.

Fomenta la atención y, en consecuencia, concentración.

Estimula la memoria. Al mantener una atención correcta durante cada uno de los pequeños o grandes experimentos que realizan los niños mejoran en su capacidad de recordar la información que reciben.

Favorece la capacidad de razonamiento, la resolución de problemas y el pensamiento reflexivo.

Amplía su vocabulario, al tratar con diferentes productos y materiales poco habituales los niños deben aprender nuevas palabras y conceptos por lo que contribuye al desarrollo del lenguaje, incrementando su vocabulario y sus habilidades comunicativas.

Fomenta la paciencia.

Y les enseña a ser ordenados y sistemáticos para poder obtener buenos resultados.
Edad recomendada:+8 años. Los niños deben estar supervisados por un adulto mientras realizan los diferentes experimento.

Sobre Science4You

Science4you desarrolla juguetes científicos educativos los cuales desarrollan diversas características mostradas en el sello Brain Activator, bajo las especificaciones del marco STEM, lo cual garantiza el desarrollo de diversas características en diferentes áreas.

Como prueba de la eficacia y el trabajo de la compañía, esta ha sido galardonada en numerosas ocasiones, tanto en el ámbito nacional como internacional, confiriéndole un gran prestigio dentro del sector juguetes. Entre ellos podríamos destacar:

Premio Emprendedor del Año por la Comisión Europea (2010);

1º Premio de la European Entreprise Awards en la categoría de Internalización a nivel Nacional otorgado por IAPMEI (2011);

Premio Business International Award del Gobierno Británico otorgado por UK Trade & Investment. (2013);

Independent Toy Awards, The Toy Verdict Awards e Ibertoy (Reino Unido) y G Come Giocare (Italia) (2015);

Premio al Juguete del año en la categoría de juguetes didácticos en Portugal (2015 y 2016).
Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Aprendizaje experimentando Juegos ...

Los niños necesitan jugar para crecer y aprender. A través del juego desarrollan sus habilidades cognitivas, emocionales y comunicativas. Jugar, sea el tipo de juego que escojan en cada momento vital, desarrolla las habilidades sociales de los niños si estos juegan en pareja o grupo. Durante el juego su vocabulario se amplía, aprenden a compartir, a esperar o aceptar frustraciones. En definitiva, ...

¿A dónde voy? ¿Qué Hago? Actividades Afuera ...

¿Cansada/o de visitar el mismo parque todos los fines de semana? ¿Buscas un entretenimiento diferente para tus niños en Quito y alejarlos de las frías pantallas? O para los más pequeños, ¿sembrar en ellos la chispa de la curiosidad y la investigación mientras juegan. Lleva a tus hijos al MIC para que jueguen a ser científicos! Aquí te damos 10 razones para visitar uno de los más divertidos Museos ...

¿Dónde Hay? Vacacionales zFeatured ...

Cursos Vacacionales para niños 2017, que tu pequeño disfrute de un vacacional diferente y creativo. Vamos a realizar distintos experimentos para aprender conceptos  de ciencias básicas como química, física y biología para comprender como estas se aplican en actividades cotidianas como los deportes o la cocina. Además todos los días haremos el armado de un modelo LEGO. Cada semana tendremos en los ...