Feira para Creativos Whith Love – Coruña

cropped-13055109_832276133571760_9181890921377357184_o


Este fin de semana tuvimos la suerte de disfrutar de la feria para creativos en Coruña, dónde las mejores empresas de “Handme” se daban cita.

Nosotros fuimos el Domingo, y salimos cargaditos de compras. Para mi, para el peque, para casa y para futuros proyectos, porque además te daban ideas muy buenas.

feria2


Esta es la única Feria en Galicia de este estilo, y la primera vez que la hacen en Coruña, así que un lujo, aunque me hubiese gustado aprovecharla aun más apuntándome a los distintos talleres que ofertaban, pero esta vez no ha podido ser…

11264838_675993869199988_5036561369950564737_n


Las mejores empresas de Patchwork, Scrapbooking, manualidades, cocina, todo tipo de labores, pintura, papelería, materiales de todo tipo, y por supuesto no podían faltar las Palilleiras, exposiciones y demostraciones gratuitas.

13113141_10209549664724125_745800379_o


Los participantes:

Scrap Secrets,  Artesana Mercería CreativaLas Costuretas de Moly,  Endulze ScrapbookingLabores de AinhoaA Tendiña do Scrap, L`AtelierBernapatch GranadaJumping Clay CoruñaMontse ForcadellDamariña Espacio MulticisciplinarEl Scrap de FuenPuntada y DedalPatch CreaturesTu Rincon del PatchPaula Mendes LdaPepa la MorenaAsociacion Palilleiras Filigrana de NedaAzza Scrapbooking (Cristina Fernandez)Aria DistribuidoraTapices GaliciaLittle picknickAlfil.be A Coruña CentroManoli Picatúa (talleres), Violeta Scrap (talleres), Sami Garra (talleres), La vida en Scrap (talleres), Anita y su mundoTop Papelería.

feria6


Durante los tres días de feria también se hicieron talleres de mañana y tarde. De Scrap, de Patchwork, y manualidades varias… A la venta todo tipo de materiales, y de cosas ya hechas con mucho gusto. Lo mejor de la feria es la cantidad de ideas que te llevas a casa, y la de cosas que aprendes en cuanto a materiales que ni tan siquiera sabías que existían.  A día de hoy hay de todo a la venta, y para las que sois más mañosas y creativas es una suerte, porque le sacáis mucho partido a todo… pena que no sea mi caso!

feria3


También había un gran surtido de telas con diferentes motivos a la venta, que me llamaron mucho la atención por la originalidad de sus estampados. Sellos de impresión de todos los tamaños, formas y colores… Kits para hacer trabajos con niños, o kits de boda y comuniones… Lanas de todos los colores, chapitas para hacer collares, llaveros y pulseras de lo más monas, ( Yo me traje un buen surtido) , y pastas de modelar de materiales varios que era imposible no picar en algo.

feria4


Espero enterarme con más tiempo en la próxima edición, para poder asistir a alguno de los talleres a ver si se me pega algo de tanta creatividad. De todos modos no desaprovechéis la oportunidad de visitar la Web de las empresas participantes, para ver todo lo que había en estos tres días de feria. Para la próxima edición te vienes?

feria5


Archivado en: DIY Tagged: Coruña, DIY, Eventos
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En nuestra última escapada a Porto descubrimos de casualidad, un pequeño restaurante donde la comida y la atención nos gustaron de forma especial, y hoy os lo comparto por si queréis probar… A T ...

Etiquetas: DIYCoruñaEventos

Recomendamos

Relacionado

Gastronomía Diseño gastronómico Food desing

Estamos de enhorabuena, ya que Galicia finalmente  se mantienen once restaurantes con estrella Michelin, dos de ellos Alborada, y Árbore da Veiga de aquí de Coruña. Precisamente pensando en el reparto de estrellas del otro día, y de los platos que estos estrellados realizan para conseguirlas, he empezado a darle vueltas al diseño en la comida. Porque tenemos que reconocer que nos gusta comer prime ...

INFANTIL MATERNIDAD MODA ...

Buenos días! Salimos de un fin de semana cargadito de cosas en el que no hemos parado ni un segundo, pero que por supuesto hemos encontrado un ratito para pasar por la VIII edición de MENUDAFERIA y disfrutar de lo lindo! La tarde del sábado la dedicamos a visitarla y no puedo decir otra cosa: Cada año se superan un poquito más! Zaira se lo pasó genial, no nos dio tiempo a pasar por todos los Stand ...

espacio para padres arteterapia consejos ...

Con lo que nos gusta el tema de la creatividad y de la decoración infantil en Ludicobox, lo raro es que no os hayamos propuesto este post antes !!!. Los rincones creativos para niños se pueden plantear en casa pero también en los coles. Vamos a ver como son y los grandes beneficios que tienen. ¿ Como son los rincones creativos para niños ?  ¡¡¡ Estos rincones son el sueño de cualquier adulto creat ...