Padres

Blog de mimundoconellos Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Feliz día de las Madres

A ti  madre, donde estés gracias! por qué aún después de tanto tiempo, tu recuerdo sigue intacto en mi mente y en mi corazón, gracias por qué por ti, hoy los tengo a ellos tres, gracias por cuidarme y por cuidarlos... lo hiciste tan bien, que aún después de 25 años sin verte, te recuerdo cada día con esa preciosa sonrisa y esa cara llena de amor con la que me mirabas, recuerdo todos tus besos y tus caricias. Recuerdo ese último beso y como me tocaste la cara, lo tengo grabado en mi mente y nunca lo olvidaré, recuerdo tu ropa ese día, tu pelo y tu cara, lo recuerdo todo de ti en ese momento, en ese momento, en el que sin saberlo, nos estábamos despidiendo.

A partir de ese día comprendí que debemos vivir cada día como si fuera el último y decirle a las personas que queremos lo importantes que son para nosotros y lo que las amamos.

Madre, hoy es nuestro día! el tuyo desde hace tanto tiempo por qué aunque no estes físicamente, lo celebramos en nuestro interior, y el mio, por qué aunque tú no lo pudiste ver, yo, ahora, intento seguir tus pasos. Tal vez no lo sepa hacer tan bien como, pero te aseguro mamá, que lo hago lo mejor que puedo!



Siempre estas y estarás presente dentro de mí, sabes que un gran trozo de mi corazón es tuyo... TE AMO Y FELIZ DIA!

______________________________

Ya son 13 años celebrando este día tan especial! 13 años disfrutando de mi mejor logro en esta vida, MIS HIJOS



Voy viendo como crecen, siempre a un ladito de ellos, para ayudarlos, guiarlos y aconsejarlos. Estando allí para levantarlos cada vez que caen, cada vez que se hacen daño. La gran mayoría de veces, sufro mucho más que ellos cuando algo malo les pasa. 

Cada día, me reafirmo más en mi teoría de que una mujer nunca llegará a sentirse plena, hasta que escuche la palabra más hermosa del mundo, salida de esos labios... "mama".



Aún recuerdo la primera vez que la escuche y nunca podré describir lo que sentí en mis entrañas. Me trajeron el amor más puro e incondicional que jamás podré experimentar. Con mis hijos vinieron muchos miedos, responsabilidades y desvelos, pero también las mayores alegrías, los más dulces besos, el amor de por vida, la perfección en cada uno de sus cuerpecitos.

A mi bicho mayor solo puedo decirle que han pasado los años y ahora es todo un hombre, y yo puedo decir con la boca llena y el pecho hinchado, que con él hice mi trabajo muy bien hecho! Es un chico bueno, noble, leal, simpático y con un corazón enorme.

A veces me pongo a pensar y me da miedo lo rápido que ha pasado todo, en que momento dejó de ser ese bebe rubito y amoroso, que me daba un beso cada 5 minutos y me abrazaba diciéndome lo mucho que me quería? Ese bebe que para dormir necesitaba oler mi mano, por qué mi olor le transmitía la mayor seguridad del mundo, ese bebe que empezó a dibujar coches siendo tan pequeñín y que dibujaba volantes, me pedía que los recortase y jugaba a conducir, ese niño listo que aprendía todo, todo a la primera, al que le gustaba tanto bailar y cantar "la camisa negra de Juanes".

El tiempo ha pasado muy rápido y las cosas no son como antes, pero le agradezco que los "te quiero ma" siga regalándomelos sin condiciones, que los abrazos no tengan limites y que aún, de vez en cuando, me regale esa mirada de niño, con la que habla tanto, y que solo me dice una cosa "mama eres lo más importante que tengo"



Espero que sus hermanos sigan sus pasos, y puedan disfrutar tanto de él como lo hago yo, que les enseñe todas las cosas que sabe, que siga siendo tan protector como hasta ahora, que los siga abrazando, besando y que siga jugando con ellos "hasta el infinito y más allá".

Queridos hijos, seguiré estando siempre aquí, viéndolos avanzar y cumplir cada una de vuestras etapas, estaré siempre cerca, muy cerquita, para cuando me necesitéis, muchas veces tendré que hacer cosas que probablemente no entenderéis, pero os juro cariños míos, que todas, son única y exclusivamente por vuestro bien.

Gracias por hacerme madre, gracias por ser tan buenos hijos, gracias por enseñarme cada día y por hacerme tan feliz!

A mis bichines pequeñines, solo puedo prometerles que intentaré vivir cada segundo de sus vidas a tope y atesorar todos estos momentos de infinita felicidad que me están regalando, para que cuando crezcan tanto como su hermano, yo pueda mirar atrás con nostalgia, pero feliz de haberlos disfrutado por completo.

Quiero agradeceros entre muchas otras cosas, el haberme enseñado, que una madre, puede dividir su corazón y repartir amor a partes iguales. Eso, hasta que nacisteis vosotros, no lo concebía y ustedes me lo hicieron entender. Gracias por esas lucecitas en vuestros ojos cuando me habláis, gracias por escoger como primera palabra "mama", gracias por esos abrazos, esos besos de oso, esas babas en mi cara, esos llantos, esas sonrisas, esos bailes, esos ojos, ese olor, gracias por llegar a mi vida, gracias por escogerme!

Sois mis tres bases, mis tres pilares, sois mi corazón, mis ojos, el aire que respiro, el motor que me empuja a seguir... Mi felicidad es la vuestra... Os amo por sobre todas las cosas y seguiré atesorando recuerdos...



Gracias por regalarme todos los días vuestra voz, vuestras miradas y vuestro infinito amor. Gracias por enseñarme un lado de la vida que yo no conocía, por confiar ciegamente en mí... por hacerme sentir tan bien cuando solo con cogerlos y darles un beso logro calmarlos, eso hijos míos, me hace sentir fuerte, valiente y muy importante!

OS AMO...

Mamá.

___________________________________

A todas vosotras, mamis FELIZ DIA! Disfrutar a tope de vuestros pequeños y que os mimen mucho!

¡UN BESO CORAZONES!

Quizas también te interese ver una de las primeras entradas que hice, en honor a ella... mi Madre... Va por ti Mamá.

Fuente: este post proviene de Blog de mimundoconellos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi falta de inspiración

Cuando la desconexión es necesaria: mi falta de inspiración. Necesitaba este tiempo, estos días sin mirar el móvil, sin mirar ninguna red social, sin crear contenido, sin pensar en el Blog, sin subir ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general educación

Madres de día. Mamá Tierra

Conocí a Pili por casualidad. Bueno, y por amigos comunes. Al mudarme me había quedado descolgada de mi grupo de postparto, y cuando me dijeron que ella empezaba a trabajar como madre de día, y que además, disponía de un espacio perfecto para reunirnos una vez a la semana a compartir juegos con nuestros bebés, me dió un subidón. ¡Volvía a tener una tribu!. Ya había leído alguna cosa sobre las madr ...

embarazo

A las madres nos pasa de todo

Cuando tienes tu primer hijo, te das cuenta de que a las madres nos pasa de todo, a nosotras y a nuestros hijos nos pasan cualquier tipo de cosas, que no es que lo hayamos estado buscando, pero aunque intentemos que no ocurra, Murphy y sus leyes estan rondando por allí, y de un universo infinito de madres, esas cosas solo te pasan a ti. © Ezio Gutzemberg ¿Cosas como que?, os contaré evidentement ...

general sin categoría bebe ...

Feliz Día de la Madre

Una es madre los 365 días del año, aunque siempre hace ilusión que haya un día para celebrarlo especialmente, y ese día es hoy. Hace poco leía una frase que decía “yo era la madre perfecta hasta que fui madre” y no puedo estar más de acuerdo, es imposible imaginar la grandísima implicación emocional que se tiene con los hijos hasta que los tienes, entonces todo tu mundo se vuelve del r ...

niños

El club de las malas madres

Yo no soy una buena madre. Y probablemente usted, que me lee, tampoco. Si usted ha decidido quedarse en casa y consagrase al cuidado de sus hijos es usted una madre hiperprotectora, amén de un parásito, un ser que vive a expensas de otro y a espaldas de las verdaderas preocupaciones y dificultades de la vida. Si usted trabaja fuera de casa entonces desatiende usted a sus hijos, y nadie valorará el ...

general mamá busca su sitio

¿Sabemos las madres parar?

La entrada de hoy quizás podría ser titulada de forma algo mas genérica: -¿Sabemos las personas parar? O quizás también escrita en masculino: -¿Saben los hombres parar? O dirigida a las mujeres en general, sin especificar si son o no madres: -¿Sabemos las mujeres parar? Pero la he titulado: -"¿Sabemos las madres parar?" Por que soy mujer y pregunto por que motivo no se parar desde que ...

general 13j madres emprendedoras ...

III Encuentro de madres blogueras

El #13J era un día señalado para muchas madres blogueras porque se iba a producir el evento del año para nosotras. Gracias al trabajo entre Yo Dona y el Club de Malas Madres, se organizó todo perfectamente para que acudiéramos al Palacio de Santa Coloma (como si fuéramos reinas). Y es verdad que me levanté perezosa porque no me gusta separarme de mi familia. ¡Bastante tenemos ya de lunes a vier ...

general cuentos infantiles libros ...

¡Feliz día del libro!

Hoy celebramos el Día Del Libro y, para ello, quería hablaros sobre uno de los cuentos favoritos de mis hijos. Sí, aunque muchos no os lo creáis, llevamos leyendo cuentos para los dos enanos mucho tiempo. De hecho, el pequeño ha leído casi todas las noches de su vida antes de dormir. El cuento en cuestión es "¿A qué sabe la luna?", de Michael Grejniec, de la editorial Kalandraka y es un ...

general bebés y mamás embarazo ...

Las pesadillas de las madres primerizas

Al poco tiempo de nacer mi bebé empecé a tener pesadillas prácticamente todas las noches. Soñaba que, entre toma y toma, y en el descontrol de aquellos primeros días de noches sin dormir, llantos, miedos y dudas, mi pequeño estaba durmiendo en nuestra cama. Me despertaba sobresaltada buscándolo a mis pies, en la almohada o incluso abrazando un nudo de sábanas. Creía que, en un descuido, lo habríam ...

general niño/a ser mamá ...

Feliz día Papa!

Hoy es tu día PAPI! Ya es el tercer año que en este día 19 de Marzo celebramos el gran padre en el que te has convertido. Aunque el primer año todavía no lo sabía, pero estaba convencida de que así iba a ser… en los dos últimos años ha quedado confirmado: ERES EL MEJOR PAPI QUE PODÍA ELEGIR PARA MI PICCOLA!  Y es que no solo eres un PAPA cariñoso, atento, dulce, amoroso, simpático, divertido ...

general

¿Como evitar la soledad de las madres?

No es necesario estar físicamente aislada para sentirte sola. Ya lo decía "Amaral", se puede estar sola en medio de un montón de gente. Pero las madres somos las que quizás por H o por B , mas solas nos vemos o sentimos en este camino del maternaje. Ya no hay apenas "tribu" para las madres de ciudad. Como sociedad tendemos al individualismo y los horarios laborales no ayud ...