Feliz Navidad

Hola a todos y todas, paso por aquí para desearos unas Felices Fiestas.

Este año no ha sido especialmente bueno para todos; hemos perdido seres queridos muy importantes en nuestras vidas, pero tambien ha habido celebraciones de amor por otro lado. Considero que en 365 días que tiene el año, pueden pasar mil cosas y nunca habrá un año en el que todo salga redondo ni todo salga mal… y es por eso que considero que cada año es especial, único y diferente. No se debe de hacer un balance de lo bueno y lo malo, si no de las vivencias que hemos tenido. Recordar cada momento con la sonrisa más bonita que nos salga y que a pesar de las circunstancias el tiempo sana todo y pone todo en su sitio.

Las pérdidas son horribles, pero los seres queridos que se van por diferentes circunstancias encuentran la paz plena que sus cuerpos necesitaban. Todos tenemos un cometido en esta vida, y cuando dejamos nuestro cuerpo para que nuestra alma viaje por el firmamento es cuando hemos cumplido con nuestros cometido y aprendemos realmente a brillar con todo nuestro esplendor al máximo nivel.

Suelo decir que los niños con capacidades extraordinarias brillan por si solos, y es una verdad muy grande, pero cuando por desgracia llega el día en que su alma y su cuerpo se separan, es cuando empiezan a brillar con más fuerza aun, son esas estrellas que brillan con una fuerza única y que nos guían sin nosotros darnos cuenta.

Yo tengo la gran suerte de ver la realidad de la vida cada día, de ver que la vida no es un campo de rosas, pero que a la vez es maravilloso ver como una sonrisa puede llenar una habitación oscura de luz. De ver lo bonito de un pasito, de un progreso lento pero certero. De ver que cualquier momento que se tenga en esta vida hay que vivirlo intensamente porque así es como lo viven los niños, con ilusión y alegría. No perdamos nunca a ese niño interior que tenemos dentro, porque entonces la luz con la que nacemos se apagará.

Desde estas humildes líneas os deseo una Feliz Navidad y que vuestras luces sigan brillando como el día que vuestras madres os dieron el regalo más maravilloso del mundo, LA VIDA.



Fuente: este post proviene de Monitora de Educación Especial, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

MATERNIDAD VIDA 2019 ...

¡Feliz Navidad! Este año las Navidades, van a ser para nosotros unas fechas muy especiales. Olivia empieza a ser muy consciente de todo, ve Navidad por todas partes y me encanta transmitirle y ver cómo surge en ella esa ilusión por las celebraciones de estos días. Si a eso le sumamos la alegría de estar esperando un nuevo miembro para nuestra familia, la felicidad característica de estas fechas va ...

No me considero realmente una supermamá. En realidad soy una mujer común y corriente, más corriente que común. Pero al nacer mi hija, cuando, sentía que ya no podía más con tanto estrés y responsabilidad por tanto corre y corre, me salían Dios sabe de dónde, unas fuerzas increíbles (increíble para mí que en otras circunstancias habría azotado la toalla) para terminar con lo cometido. Así, que pien ...