¡¡Feliz Navidad!!

Como ya habréis podido comprobar llevo unos meses sin publicar nada, muchos ya lo sabéis pero os lo vuelvo a contar.

Voy a ser remamá y en este embarazo me veo obligada a guardar reposo absoluto cosa que me impide hacer muchas cosas, demasiadas. Entre ellas poder preparar recetas divertidas y llevar al día el blog. Mi única postura estos últimos meses es tumbada.

Así que este año, sólo os puedo felicitar las Navidades. Las recetas las dejo para el año que viene y todo lo que tengo pendiente por publicar.

Vía
Desde Comer bien es Divertido, os deseo una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. 
Que la magia y la luz de estos días iluminen todos los días del 2013 y sea un buen año aunque estemos en momentos complicados. 

Que disfrutéis en familia y buena compañía lo que estos días nos aportan, llenos de paz y felicidad. Y que saboreéis los deliciosos platos que con tanto cariño se preparan en estas fiestas, siempre sin olvidar vuestra salud y la de los peques. 

Un abrazo enorme y hasta pronto!! 

Verónica 

Fuente: este post proviene de Blog de vegory, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: niños

Recomendamos

Relacionado

general sin categoría deseos ...

¡Bienvenido al blog de Mundo Ludic, la guía de actividades para tus fiestas y eventos infantiles! Esperamos que te guste este post. MUNDO LUDIC te desea una Feliz Navidad y que en 2015 se cumplan todos tus deseos. "Miércoles Mudo" es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) s ...