#Feria "Kids Market" en Barranquilla, un espacio donde los niños son lo más importante









Fecha: 27 y 28 de Agosto de 2016

Lugar: Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla.

Precio: $5.000 por niño. Adultos entran gratis.

Kids Market es una feria para toda la familia creada por Dandelion Studio y Events Atelier. Este espacio se enfoca en promover el desarrollo de la infancia, la educación, el arte, la creatividad, el cuidado del medio ambiente y la unión familiar. Bajo estos pilares se llevará a cabo la primera edición de la feria en nuestra ciudad, siendo pionera en reunir en un mismo lugar una variada exhibición de productos y servicios para padres y niños.

Kids Market será el marco perfecto en el que las familias barranquilleras podrán pasar un momento ameno y divertido, dejando de lado la rutina. Aquí encontrarán actividades artísticas, shows musicales, desfiles, comidas, talleres, conferencias, seminarios sobre crianza y muchas cosas más; será una alternativa para pasar un fin de semana único y en familia.

Uno de los principales pilares de Kids Market es promover el cuidado del medio ambiente, por eso uno de los propósitos de la feria es enseñarles a los pequeños a tener una conciencia global para que, aprendiendo de forma didáctica, pueden relacionarse amablemente con su entorno. Nuestras campañas están direccionadas al reciclaje y a la reutilización de materiales dándoles un nuevo uso en nuestro día a día.

La feria contará con diferentes áreas de entretenimiento lúdico para padres e hijos guiados por profesionales; habrá show de payasos, juegos inflables, granja en vivo, comidas, desfiles, música, mini cancha de fútbol y mucho más. Los asistentes a Kids Market tendrán la oportunidad de tener contacto directo con los más de 80 expositores invitados de todo el país, podrán adquirir sus productos y servicios dentro de la muestra comercial. Serán dos días llenos de color, alegría y creatividad.

Como complemento, los padres podrán disfrutar de una agenda educativa en la que la conferencista principal será Berna Iskandar, experta en temas de crianza respetuosa y libre de violencia; ella estará el día sábado 27 de agosto a cargo del conversatorio Hablemos de crianza y el domingo 28 de agosto dictará el seminario Crianza respetuosa.

En esta primera versión de Kids Market se busca agrupar a toda la comunidad relacionada con el tema infantil en un solo lugar, con el fin de que los asistentes vivan una experiencia única e inolvidable.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos