Fiesta dulce inspirada en bailarinas

Fiesta Bailarina

Como lo prometido es deuda, aquí les traigo la fiesta de cumpleaños que le hice a mi hija Lorea, Su Fiesta Bailarina en Rosa, como ella la quería. 

Fiesta Bailarina en rosa
Estuve muchos días preparando toda la decoración, como comente en el post  ”Preparación del Cumpleaños de Lorea“,  me costó como mes y medio por las obligaciones y compromisos que tenía; y bueno, también quería comentaros que casi todo es DIY, artesanal y elaboración propia.

Por ejemplo el fondo de la mesa con las cintas de diferentes tonos rosas, los pompones, el elemento decorativo de la Bailarina, los toppers de los cupcakes y muchos otros detalles más  que estaré encantada de mostraros.

 

Bailarina decorativa
Primero quería enseñaros esta bailarina que decore en parte con la técnica decoupage, compré la silueta en una tienda y la mayoría de los materiales,  luego la adorné con un tutú, lazo color verde menta y un collar hecho con strass adhesivos. Los dulces que se ven en la fuente, son galletas oreo bañadas con candy melts y adornadas con papel chocotransfers.  Y la idea de los pinchos de fruta incrustados sobre una lechuga la vi en una web de catering y si o si tenía que llevarla a cabo, la verdad es que la fruta es más apetecible si está bien presentada.

 

Topper bailarina
Estos fueron mis toppers hechos artesanalmente, ya que como comenté en el otro post, el plotter de corte se me había estropeado y no tuve más remedio que recortarlos uno a uno y por supuesto que me encanta darle mi toque personal a todo lo que hago, la idea la tome de esta web.

La verdad es que tomé muchísimas fotos, pero no todas saldrán aquí ya que son demasiadas, pero intentaré mostrar lo de mayor relevancia.

 

canutillos fiesta bailarina


Estos canutillos los bañe en chocolate rosa y espolvoree con sprinkles también rosa.

 

Botellas decoradas y personalizadas
Las botellas de zumo y de refresco no se podían quedar atrás, así que las personalicé a juego a la Fiesta Bailarina, junto con los vasos.

 

Vasos personalizados
A los vasos también les puse un lacito como a las invitaciones para que se vieran más monos.

 

Guirnaldas y pompones
No quería olvidarme de mostrar estas guirnaldas, también hechas artesanalmente; realmente debí haberles tomado una foto más en condiciones, fallo mio. Para la próxima será.

 

Detalles decorativos en fiesta bailarina
Esta es la mesa de los regalitos para las invitadas, ya que todas fueron niñas. En primer lugar quería probar hacer estas letras tan monas y decorarlas con papeles de acorde a la fiesta; también las varitas con cintas y las cajita con regalos. 

 

silueta bailarina


 

Otra vez recurrí a la técnica de decoupage con esta silueta de bailarina a la que pegué al árbol de los regalitos; Quería que fuera acorde a la silueta de bailarina de la mesa de los aperitivos.

 

Caja de regalitos


 

Para dar  los regalitos a las invitadas les decoré estas cajitas transparentes con blondas teñidas y decoraciones de bailarinas.

 

varitas fiesta bailarina
También les puse a las peques estas varitas a las que le dí un toque más romántico con estas cintas de color rosa y verde menta.

 

amigas de Lorea


Hubo varias actividades en la fiesta de cumpleaños de lorea, pintar y customizar impresos de bailarinas, hacer pulseritas con los nombres y una de mis amigas que le encanta hacer de animadora en fiestas infantiles estuvo dirigiendo varios juegos para que se lo pasaran en grande.

 

Tarta bailarina con topper bailarina


 

La tarta no fue precisamente la protagonista de toda la decoración, es que no tengo mucha experiencia trabajando con buttercream y ese día que estaba un poco caluroso no me salio bien el frosting, en fin, ya iremos aprendiendo más sobre la técnica, pero el topper bailarina creo que fue más acertado junto la bailarinita con la que adorné una de las velitas. 

 

 

 

La entrada Fiesta Bailarina aparece primero en DULCE FIESTA INFANTIL.

Fuente: este post proviene de Dulce Fiesta Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este DIY para hacer Globos con forma de piruletas tamaño gigante es ideal para decorar casi cualquier tipo de fiesta infantil.Como casi todos los buenos DIYs. Este DIY para hacer globos con forma de ...

Recomendamos

Relacionado

decoración infantil bailarina

Para recordaros que en Momentos Inolvidables, no solo organizamos bodas, sino cualquier evento, hoy os traigo una fiesta infantil de temática Bailarina; que niña no sueña con ser bailarina!! Que os parece? Bonito, ¿Verdad? Disfrutad la vida!!

decoración infantil fiestas mis creaciones ...

Hola! Quería haceros un adelanto de lo que estoy preparando para la fiesta de cumpleaños de mi hija Lorea.  Espero que al final sea algo precioso para ella, ya que estoy trabajando en su cumple desde hace más de un mes porque estoy llevando varias decoraciones a la vez , además de compaginar trabajo, familia, deberes de casa, extra-escolares de mi hija, llevar el Blog,  etc…   A veces parece ...

decoración infantil fiestas mis creaciones ...

Hace días que quería mostrarles esta decoración que le hice a una de las mejores amigas de Lorea;  Ella tenía muy claro de que lo quería, así que hice la Fiesta Frozen para Ania. Ania estaba loca por Elsa y Ana sus protagonistas. Me inspiré en los colores del hielo, así que me aproveché de unos jarrones de cristalitos y preparé algunos adornos  como copos de nieve, ramitas y jugué con los colores ...

Hace poco me pidieron si podía diseñar la decoración de una fiesta de cumpleaños muy especial.  La mamá de Valentina me comentó que a su hija le encantaban los cactus. LOS CACTUS! Y , la verdad, me pareció super original y de inmediato surgieron un montón de ideas.      FIESTA TOTALMENTE PERSONALIZADA La única pega eran los tiempos, puesto que solo disponía de 10 días para organizarlo todo, crear ...

decoración infantil galletas decoradas imprimible gratuito

Me encantan los dibujos de Peppa Pig ? No me refiero a las historias (aún no he visto ningún capítulo, glups), sino a la estética: sus ojitos de medio lado, los cuerpos rechonchitos, el colorido... me resultan súper tiernos. Por eso, y porque sé que a muchos niños les encantan Peppa y George, quería preparar un kit de fiesta gratuito más completo que el anterior. Y no sólo he preparado el imprimib ...

decoración infantil fiestas mis creaciones ...

Bueno, aquí les tengo la parte 2 de mi Fiesta Pricesita para la dulce Alicia;  la fiesta fue en su casa con sus amiguitas del cole. La decoración se centró en la mesa  y no como mesa buffet ya que para niñas tan pequeñas lo mejor es estar sentadas a la mesa a la hora de merendar; que del resto del tiempo estuvieron jugando con el trampolín del jardín y con la sección muñecas. La merienda fue basta ...

decoración infantil fiestas mis creaciones ...

Bueno, aquí les tengo la parte 2 de mi Fiesta Pricesita para la dulce Alicia;  la fiesta fue en su casa con sus amiguitas del cole. La decoración se centró en la mesa  y no como mesa buffet ya que para niñas tan pequeñas lo mejor es estar sentadas a la mesa a la hora de merendar; que del resto del tiempo estuvieron jugando con el trampolín del jardín y con la sección muñecas. La merienda fue basta ...

fiestas infantiles diy organiza la fiesta ...

Es el cumple de tu hijo o tu hija, ¿quieres una fiesta increíble? Una de las celebraciones que los niños más esperan es su fiesta de cumpleaños, y como no si es una excelente oportunidad para compartir con sus amigos y familiares un momento de diversión. Durante la organización es muy importarte seguir estos puntos para lograr el éxito de la celebración. No dejes que el tiempo se venga encima y se ...

fiestas niñas niños ...

Como ya hemos entrado en el verano y tenemos a nuestros pequeñajos de vacaciones, porque no hacer sus celebraciones ya sea de cumplaños para los que sean de estas fechas, o una fiesta sin motivo alguno simplemente porque ya son vacaciones y podemos disfrutar del calor, del sol y de la playa. Para los que se animéis aquí van mis consejos para Fiesta Infantil en la playa. Fuente Primero quería c ...

fiesta dinosaurios mesa dulce mesa dulce dinosaurios

Mesa dulce dinosaurios Hace unos días os enseñé las fotos de una tartita de dinosaurios que preparé para el cumple 8 de Kike. Mesa dulce dinosaurios Hoy os mostraré las fotos de la fiesta, esperando que si buscáis ideas para algún pequeño amante de los dinosaurios, alguna cosa os resulte útil. Mesa dulce dinosaurios En la mesa dulce, chuches en una copa, cupcakes, galletas y la tarta, que e ...