Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar. Tengo una nena de 17 meses, ella come muy bien, para que os hagáis una idea es más o menos algo así.
7:00 Biberón de 250 con dos cacitos de cereales (no le gusta más espeso.)
9:00 Desayuna algo con nosotros (jamón de york, chorizo de pavo, pan con nocilla...)
13:00, almuerzo Puré de verduras de primero y sólido de segundo (pescado, pasta, filetitos, croquetas...) y un yogurt.
17:00 Fruta, en puré con leche y galletas o fruta fresca en trocitos.
20:00 cena. Practicamente de todo, salchichas, croquetas, pescadito, puré de verduras... de todo.
21:00 bibi con 250 y dos de cereal... (siempre se deja un poco).
La toma nocturna la fué espaciando ella misma y la dejó cuando tenía 6 meses.
Bueno, hasta aquí todo más o menos normal... pero desde hace un par de semanas se despierta por la madrugada y me pide el bibi.. se lo preparo y se lo toma enterito! 250 de leche. luego se vuelve a dormir hasta las 7 otra vez... Yo se lo he estado dando porque había pensado que a lo mejor estaba dando un estirón y necesitaba comer... pero anoche se despertó a las 2, tomó 250... y luego a las 5 y hasta que no le hize otro bibi no se quiso dormír, llorando muchísimo hasta que se lo di....
Ahora estoy nuevamente embarazada y sólo de pensar que esta situación sea así para cuando venga el hermanit@ me da algo... cuando se despierten en intervalos de una hora cada uno... En fin, pensáis que es para preocuparme? Se lo comento al pediatra? No es que me moleste despertarme y darle un biberón a mi hija, es que creo que come mucho para su edad, y no se hasta que punto está bien que se despierte por la noche y solo sepa dormirse con un biberón. Espero vuestros consejos.
Un saludo chicas.