Estoy sumamente desesperada necesito ayuda por favor si alguien le ha pasado algo similar necesito apoyo.
cuando nacio mi bebe que ahora tiene 3 meses y medio, no quizo mi leche se ponia muy mal con muchos vomitos y agruras, le cambiamos a formula NAN y exelente asi fueron las primeros 3 semanas de repente perdio el sueño es decir imaginense un bebe de 3 semanas de nacido sin dormir pasaba entre 12 y 14 horas sin dormir, me di cuenta que la leche le traia colicos pero nunca lloraba ni se quejaba ni por sueño ni por hambre y ganaba muy bien peso, le cambiamos a la Friso y exelente comenzo otra vida ya dormia al menos 20 minutos en el dia, y durante toda la noche con intervalos de 3 horas para comer, pero ahi volvio a comenzar mi pesadilla la leche no le volvio a gustar me escupia el biberon preferia ante todo no comer antes que comer algo que no le gusta, ni el hambre la hacia llorar, le cambie la leche por la sma gold y wowwwwww comia impresionante!!! ya ibamos en 5 onzas me sentia de maravillaa y me dormia totalmente muy bien en la noche y en el dia dos veces
pero ha vuelto la pesadilla ya de 5 onzas bajo a comer 2 cada 5 o 6 horas ha llegado hasta 12 horas sin alimento ve el bibieron y llora no le gusta, estoy sumamente deprimida he hecho de todo!!!! probarle diferentes biberones, comprarle otra leche pero sigue igual no quiere no le gusta y solo tiene 3 meses y medio y me dice el pediatra que no hay otro alimento que no puedo darle nada mas!!!
con decirles que me he atrevido a ponerle en el bibi azucar, esplenda miel caro todo para ver si la animo a comer, y de repente funciona ahora duerme mucho, pues yo creo que al no comer prefiere dormir, no llora nunca solo cuando se le acerca el biberon.
Por favor ayudenme necesito alimentar a mi bebe!!! tengo miedo a una amiga le dejo de comer tanto que se volvio anorexico a los 3 meses y ahora lo alimentan por sonda yo al menos mientras juega le doy con gotero pero la escupe necesito ayuda!!!