Mujer, 38 años
Barcelona
España
Antigüedad: 01.03.2009
tambien escuche lo mismo del activia, q no era acosenjable consumirlo mas de 2 semanas, por eso en el anuncio te dicen "claramente" prueba el plan 14 dias con activia.......
vamos, q si es cierto no solo nos engañan sino q tambien nos toman por tontos
hola he leido el desmentido de danone lo mas curioso como dices es lo de la bacteria eso fue lo queme dijeron al tomrla esta ahi pero al dejar de tomarlo se va y te quedas sin la flora,a mi me lo explico un medico a lo mejor leyo l del actimel pero es mucha coincidencia que no lo tomara y le pasara esto yo por si acaso ya no les pienso dar mas dentro de un mes tngoqu volver al medico a que le hagan analisis para ver como esta el niño ya os contar que me dicen si tiene la flora bien o no.
Desde este punto de vista resulta muy interesante potenciar la flora intestinal propia a través de los alimentos prebióticos, en lugar de reforzarlas mediante la ingesta de bacterias extrañas al organismo.
En el caso de MásVital, gracias a la Inulina, una fibra activa, se estimula de manera selectiva nuestras propias bacterias beneficiosas presentes en nuestro intestino. Estas bacterias beneficiosas favorecen la absorción de nutrientes, estimulan el correcto funcionamiento del tracto intestinal y potencian el sistema inmunológico.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Hoy 14:12
0 visitas
0 respuestas
Hoy 14:12
por Fátima A.