Estás en: facilisimo / padres / foros / alimentación / agua en bibe, sí!! leche en bibe, no!!

Agua en bibe, sí!! Leche en bibe, no!!

Mujer, 32 años

Valencia

España

Antigüedad: 19.02.2008

● offline 217,81Mk

14/10/2011 - 20:19    88.***.***.203  Lecturas: 168  Comentarios: 3

Hola a tod@s!!! me gustaría saber si alguien ha tenido este problema y cómo lo ha solucionado, desde que empecé a darle agua, no quiere la leche en el biberón, así que le doy papilla de cereales por la mañana y luego le complemento con yogures, pero me gustaría darle algún biberón de leche y lo rechaza.
He probado a darle agua en tacita con boquilla de estas adaptadas y tampoco la quiere. Supongo que insistiendo será cuestión de tiempo.
403080
 Jessik
» 220,98Mk
» Cádiz, España y tengo 28 años
» Fecha: 15/10/2011 - 23:58

Qué tiempo tiene?? mi hija tiene 21 meses y es al revés agua en cualquier formato (botellita, tacita , en vaso con cañita) y leche sólo en biberón, y mira que le insisto pero nada...y el agua ha empezado a tomarla en botellita en la guarde hasta entonces nada, son etapas, les da por algo un tiempo y despues por otra cosa, comprasela en brick con cañita a lo mejor asi la quiere, que la leche es muy importante...Chaoo
56389
 sonia79
» 217,81Mk
» Valencia, España y tengo 32 años
» Fecha: 16/10/2011 - 18:55

Hola Jessik, pues estoy empezando a darle agua con tacita, la ha rechazado pero insitiendo como ve que es agua, ya abre la boquita, tiene 12 meses, pero se atraganta, como sale más que con el biberón no sabe todavía medir bien, más adelante probaré lo de la leche, aunque mi pediatra me dijo que no pasaba nada y que complementara con yogures, quesitos...
403080
 Jessik
» 220,98Mk
» Cádiz, España y tengo 28 años
» Fecha: 16/10/2011 - 22:23

Claro, yo también le compré la tacita muy pronto y se atragantaba porque yo le di el pecho hasta el año y quería que la leche no materna la tomara en tacita y como que no, asi que biberón, y el agua no se la di hasta los 6 meses que me lo recomendó la pediatra porque hacía mucha calor y se la daba con una cucharita, era un poco coñazo pero bueno, tenía que hidratarse... ya te digo diferentes etapas, diferentes formatos, mientras esté bien alimentado lo menos importante es como tomen los alimentos, como te dije mi hija el agua la toma de cualquier manera, pero en botella ha empezado esta año, vamos hace un mes, con el comienzo de la guarde, al tercer dia de guardería me pedía la botellita y yo alucinaba con todas las veces que lo había intentado antes y no la quería, bueno paciencia, un saludo!!!
Recomendado:

282 visitas
8 respuestas

Hoy 17:42

por rth66

273 visitas
16 respuestas

Hoy 14:13

por Ranci

0 visitas
0 respuestas

Hoy 14:12