Mujer, 37 años
Valladolid
España
Antigüedad: 30.04.2008
Hola guapa. Mi nene acaba de cumplir 3 añitos. Desde principios de este año le pasé a la leche de vaca (tomaba leche de crecimiento) y nunca tuvo ningún problema. Lleva unos meses que le están haciendo analíticas para descubrir a qué componente del antibiótico es alérgico, ya que depende de con cual le sale urticaria. Pues en la primera analítica le salió alergia a la clara de huevo...sorpresa!! muy raro porque no tiene reacción ninguna. Se lo retiré de la dieta (ni frito, ni duro, ni tortilla...sólo rebozados). Pues bien, esta semana en la tercera analítica, sale que YA NO TIENE ALERGIA AL HUEVO PERO SÍ A LA LECHE DE CABRA NIVEL 1 Y A LA DE VACA NIVEL 2....no entendemos nada. Ahora le doy de soja...y lácteos...combinando...pero no tiene nunca diarrea ni vómitos...no entiendo nada. Ahora estoy pendiente de la visita al digestivo. O sea que van variando las analíticas???
Yo tampoco entiendo nada la verdad. Llevamos casi dos meses sin tomar leche de ninguna marca ni ningun tipo porque la aborrecia y salimos adelante con yogures (de los normales) y al final le ha gustado la leche esa de crecimiento de nestle y esta semana ha empezado de nuevo a tomar unos bibes enormes y no noto ningun tipo de reacción ni nada y sale que le da alergia!!!
Gracias lunagirl. La verdad es que es cierto que si les educas bien pues son muy responsables pero claro el mio tan pequeñito pues imaginate sus primeros cumples de los amiguitos sin ni siquiera poder tomar un actimel, como se lo explicas a un bebe...
Yo tambien soy alergica al cacahuete y a los piñones!!!
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Hoy 14:12
0 visitas
0 respuestas
Hoy 14:12
por Fátima A.