Mujer, 32 años
Barcelona
España
Antigüedad: 05.02.2008
A mi mi hijo el otro dia me dejo fuera de casa... a la perra y a mi, estaba hablando con una vecina y zassss... me cerro la puerta..... con portazo y todo...... me puse........ estaba su padre pero dormido y con tapones porque habia trabajado de noche... no oye las obras del piso de abajo.... asi que imaginate.... me puse a llamar al timbre como una loca, y claro se asustó..... se puso a llorar!!!! y yo muerta.... mi vacina llamando por tfn a mi casa.... imposible no lo oimos ni stando en la otra habitacion... solo pensaba en cuanto tardaria mi madre en venir desde su casa con otras llaves..... y el niño llorando como un loco........ fueron 3-4 minutos..... hasta ue su padre extrañado por los llantos salio del cuarto.... encima no me veia,,,,, claro!!!! mira me lleve un susto............. le deciamos por la puerta: vete a buscar a papi cariño.... y debia pensar... pero si me lelvas diciendo toda la mañana que esta trabajando..... adonde lo voy a ir a buscar!!!!!! no llega al puerta de casa..... por un lado bien, por otro.... jo lo pase fatal..... son cosas que nos tienen que pasar hija, si te vas a quedar mas tranquila.... pero todo lo que hagas para evitar cosas... nunca seran suficientes......
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Hoy 14:12
0 visitas
0 respuestas
Hoy 14:12
por Fátima A.