Mujer, 32 años
Barcelona
España
Antigüedad: 27.03.2010
Hola Martaisabel,muchas gracias por explicarme tu experiencia. Te cuento que por lo que tu estas pasando ya pase yo tambien,desde el mismo dia que me dieron el alta en el hospital,mi niña empezo como la tuya y despues de probar muchas leches, comenzar con el colikind y despues con el aerored,cada 8 horas comenzo a mejorar,pero no sin el ruido del secador de pelo que era lo que realmente hacia que distrajera su mente y te parecera mentira,pero es que cuando empezo con los colicos me lo dijeron, probamos y funciono,tanto y tan bien que al final me lo grabe en el movil y cada vez que se ponia nuy tontita se lo ponia y mano de santo!!!se calmaba y llegaba a dormirse... Yo a la mia ne tengo que poner a cantarle,enseñarle cositas,vamos entretenerla pq si no,no hay forma y ahora la ultima es que no quiere que le de el bibi en brazos,la tengo que poner en la hamaquita! Te explico todo esto por si algo te puede servir de ayuda!! Y de verdad muchas gracias por contestar y mucho animo y paciencia,que hay que tenerla! Un besazo
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Hoy 14:12
0 visitas
0 respuestas
Hoy 14:12
por Fátima A.