Estás en: facilisimo / padres / foros / alimentación / biberones anticolicos

Biberones anticolicos

Mujer, 33 años

Valencia

España

Antigüedad: 26.05.2008

● offline 2,91Gk

03/12/2009 - 20:22    88.***.***.8  Lecturas: 2.910  Comentarios: 17

Hola,

soy nueva en este apartado de facilisimo, normalmente participo en cocina y deco.
Me han comentado que hay unos biberones anticolicos que van muy bien, y queria saber si alguien los ha probado y que resultados le ha dado. A mí me han regalado unos de dr browns, que son anticolicos, pero al ser una marca "joven", no obtengo demasiada información al respecto. Alguien los ha probado?? dicen que evitan que el niño coja aire al tomarse la lechita...
53266
 Natalieh
» 890,01Mk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 03/12/2009 - 20:47

Buenas noches! yo utilize durante los primeros 6 meses los bebedue medic. Y una maravilla, son parecidos al dr.brown. Los bebedue los venden en jugueterías grandes o tiendas de puericultura.
Tb le daba colikind unas 3 bolitas dentro del bibe es homeopatía.

:)
76215
 mariaj73
» 333,89Mk
» Jaén, España y tengo 38 años
» Fecha: 03/12/2009 - 23:24

Hola. Mi hija, que ahora tiene once meses, los primeros meses los pasó fatal por culpa de los cólicos del lactante, se le pasaron cuando cambié su biberón por uno de Bebe Due Medic y le di las gotas Entero Silicona. A mí me advirtieron que hay biberones que pone que son anticólicos y no lo son. Los de Bebe Due Medic y Dr. Brown si tienen válvula anticólicos... Espero haberte ayudado un poquito.
9720
 eleyda
» 73,619k
» Asturias, España y tengo 32 años
» Fecha: 04/12/2009 - 08:59

Hola, mi niña también tuvo cólicos y yo use las dos marcas de biberones (dr brown y bebe due), pero los que mas me gustaron fueron estos últimos. También le daba colimilk, que es parecido al colikin ( de homeoatia) pero liquido en vez de bolitas. Espero que te sirva la información.
61345
 Galduria
» 239,7Mk
» Jaén, España y tengo 34 años
» Fecha: 04/12/2009 - 09:32

Mi niña tomó pecho desde el principio y la verdad es que no tuvo ningún problema de cólicos por suerte, pero como me sacaba con el sacaleches y le daba a veces biberón, mi suegra me compró uno de Chicco que es ergonómico o algo así y tiene una válvula anticólicos.
225934
 maial
» 16,751k
» Valencia, España y tengo 34 años
» Fecha: 04/12/2009 - 09:57

Hola Fallereta paisana!!! mi nena tiene cuatro meses y sólo utilizo biberones del Dr.Brown´s desde que nació. no obstante, ha padecido mucho de cólicos y sigue padeciendo, aunque en menor medida. Tal vez, si no los hubiera usado la cosa hubiera sido peor, porque he probado de todo y aún así lo ha pasado fatal. La única pega que les veo es que no los venden en muchos sitios y ahora mismo necesito comprar más y en la farmacia a la que voy habitualmente no saben cuando recibirán. 

63944
 Dat
» 1,25Gk
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 04/12/2009 - 10:01

Hola!

Por problemones con mi lactancia, al principio yo usé los biberones del Dr. Brown y me fueron muy bien.

Último post de mi blog: Mi nueva vida
76446
 nuada
» 464,94Mk
» Coruña (A), España y tengo 26 años
» Fecha: 04/12/2009 - 10:15

Yo usé siempre uno de Chicco, con la válvula anticólicos, y mi hijo nunca tuvo cólicos, sólo le tuve que dar dos veces el colimil. Y desde los 4 meses le cambié la tetina por una normalita, que aún sigue usando ahora con agujero más grande, y no tiene cólicos. Igual lo importante es que chupe poco aire... no sé.
61391
 aurora.m.c
» 682,27Mk
» Ciudad Real, España y tengo 36 años
» Fecha: 04/12/2009 - 11:19

Mi hija tuvo cólicos también y estuve usando los "supuestos" biberones anticólicos de Suavinex y de Chicco y nada de nada, ella siguió con sus cólicos. He oido hablar muy bien en el foro de los del Dr. Brown y los de Bebe Due.
Lo único que a mi hija le mejoraba bastante era el Colimil y el Tummy Tub (la bañera-cubo).
Último post de mi blog: Su primer día de colegio
69617
 Fallereta
» 2,91Gk
» Valencia, España y tengo 33 años
» Fecha: 04/12/2009 - 12:31

Ufff!!! que cantidad de respuestas!! gracias!!!! jejeje

Pues veo que la cosa está entre los Dr Brown´s y los de Bebe Due....jeje. Yo no conozco Bebe Due, pero de Dr brown´s si que habia oido, de todas formas, como me han regalado un par de bibis, voy a probar haver que tal porque con los bibis que tengo de marcas varias, me coje muchos aires y lo pasa fatal, y yo más jeje. Ya os contare.

Maial!! jeje, paisana!! eres de Valencia capital?? te lo digo porque en la farmacia del CC El Saler tienen bibis de Dr Brown´s y con variedad, que es de allí de dónde me los han comprado a mi. Y lo de tu nena...menos mal que has utilizado bibis anticolicos..., sinó, vete tu a saber si habria sido peor..., pobres! lo pasan tan mal....

Chicas me dejais más tranquila porque no conocia mucho estos productos, gracias a todas y os tengo informadas, jeje!
Último post de mi blog: Las cositas de Pau
13466
 NOA@
» 330,64Mk
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 04/12/2009 - 12:38

Yo tambien uso los Bebe due, desde los 4,5 meses y mi peque ahora tiene 3,5 años (sigue tomando su bibe despues de cenar y a veces despues de comer tambien lo pide), sigo usandolos y si tengo que comprar nuevos los sigo comprando y ya no es por los colicos es por que el plastico es muy bueno.

141164
 mayte76
» 1029 k
» Asturias, España y tengo 35 años
» Fecha: 04/12/2009 - 16:15

hola. pues mi hija padecio mucho de gases los primeros 4 meses. nosotros compramos todos los biberones exixtentes para evitarlos y al final, lo unico que la calmo fue el tiempo. Todo el mundo nos decia que a los 4 meses se pasan solos y asi fue.  
11132
 mirisnow
» 1,13Gk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 09/12/2009 - 15:33

Hoola nosotros hemos usado los de bebe due y los del dr´browns, y ahora esta tambien usando de avent y los tres le han ido muy bien.. colicos no ha tenido, al menos fuertes, no se si sera por los bibes o porque a mi niño no le daban, pero al menos usamos los bibes que podian irle mejor...

un saludo
225934
 maial
» 16,751k
» Valencia, España y tengo 34 años
» Fecha: 09/12/2009 - 17:20

Fallereta, ¿no me digas que hay bibis del Dr Brown´s en El Saler? He trabajado allí hasta junio, que mi empresa (una de las Movistar que hay allí) cambió de dueño. qué fuerte! con la cantidad de veces que he ido a esa farmacia y ni fijarme. Pues muchas gracias, porque seguramente el finde nos vamos de viaje y necesito comprar más biberones.

69617
 Fallereta
» 2,91Gk
» Fecha: 10/12/2009 - 00:49

Pues ya ves maila! las casualidades como són! jajaja pues allí los ví y mi cuñada me los compró, ya que a ella le han ido bien y me regaló un par...Por lo que ví tienen varios tamaños y recambios. Los tienen junto a la pared que hay al lado del mostrador, en un expositor pequeñito.

Yo de momento estoy contenta con los bibis, a la peque le gustan, asi que por ahora la cosa va bien, jeje.
64136
 benetnash
» 451,97Mk
» Málaga, España y tengo 28 años
» Fecha: 27/02/2010 - 22:47

mi niño tenia unos colicos horribles y me lo lleve a la pediatra con mes y medio, me aconsejo los bibes del doctor brown y fue mano de santo tenia muchos menos gases y por lo tanto menos colicos, a día de hoy con casi diecisiete meses sigo usandolos, a mi me han sido fantasticos, espero que no tengas problemas para encontrarlos pq yo me fui de vacaciones a galicia y me tuve q ir a una tienda especializada de bebes pq en las farmacias me miraban como un bicho raro cuando preguntaba por ese biberón.
69617
 Fallereta
» 2,91Gk
» Fecha: 28/02/2010 - 11:49

hola! varios meses después confirmo que mi peque ya no tiene gases! y todo desde que usamos los bibes dr browns!!  son estupendos!! estoy más que contenta con esta marca! además tienen mucha variedad, recambios, etc... y cada día los veo en más farmacias, lo que quiere decir que si se vende bien es por algo, no?
Yo solo gasto estos bibis, y eso que me regalaron tropecientos de diferentes marcas..., pero a su vez los he regalado todos, jaja.
503256
 mipina
» 102 k
» Madrid, España y tengo 29 años
» Fecha: 19/10/2011 - 17:38

A mi me han ido fenomenal mi niño los usa desde q tenia un mes y ya tiene 18 meses y sigue con ellos,con un mes empezo con horribles colicos y con estos bibes le disminuyeron un monton,habia dias q ni tuvo,estamos encantados,ademas mantiene las vitaminas de la leche y previene la otitis q debe de ser cierto xq a mi niño no le han dado nunca otitis.Lo recomiendo 100 x 100.
Recomendado:

282 visitas
8 respuestas

Hoy 17:42

por rth66

273 visitas
16 respuestas

Hoy 14:13

por Ranci

0 visitas
0 respuestas

Hoy 14:12