Estás en: facilisimo / padres / foros / alimentación / biberones anticolicos

Biberones anticolicos

Mujer, 33 años

Valencia

España

Antigüedad: 26.05.2008

● offline 2,91Gk

03/12/2009 - 20:22    88.***.***.8  Lecturas: 2.910  Comentarios: 17

Hola,

soy nueva en este apartado de facilisimo, normalmente participo en cocina y deco.
Me han comentado que hay unos biberones anticolicos que van muy bien, y queria saber si alguien los ha probado y que resultados le ha dado. A mí me han regalado unos de dr browns, que son anticolicos, pero al ser una marca "joven", no obtengo demasiada información al respecto. Alguien los ha probado?? dicen que evitan que el niño coja aire al tomarse la lechita...
53266
 Natalieh
» 890,01Mk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 03/12/2009 - 20:47

Buenas noches! yo utilize durante los primeros 6 meses los bebedue medic. Y una maravilla, son parecidos al dr.brown. Los bebedue los venden en jugueterías grandes o tiendas de puericultura.
Tb le daba colikind unas 3 bolitas dentro del bibe es homeopatía.

:)
76215
 mariaj73
» 333,89Mk
» Jaén, España y tengo 38 años
» Fecha: 03/12/2009 - 23:24

Hola. Mi hija, que ahora tiene once meses, los primeros meses los pasó fatal por culpa de los cólicos del lactante, se le pasaron cuando cambié su biberón por uno de Bebe Due Medic y le di las gotas Entero Silicona. A mí me advirtieron que hay biberones que pone que son anticólicos y no lo son. Los de Bebe Due Medic y Dr. Brown si tienen válvula anticólicos... Espero haberte ayudado un poquito.
9720
 eleyda
» 73,619k
» Asturias, España y tengo 32 años
» Fecha: 04/12/2009 - 08:59

Hola, mi niña también tuvo cólicos y yo use las dos marcas de biberones (dr brown y bebe due), pero los que mas me gustaron fueron estos últimos. También le daba colimilk, que es parecido al colikin ( de homeoatia) pero liquido en vez de bolitas. Espero que te sirva la información.
61345
 Galduria
» 239,7Mk
» Jaén, España y tengo 34 años
» Fecha: 04/12/2009 - 09:32