Estás en: facilisimo / padres / foros / alimentación / cantidda de biberon, ayuda pls!!!

Cantidda de biberon, ayuda pls!!!

Mujer, 39 años

Rioja (La)

España

Antigüedad: 05.09.2011

● offline 4,137k

05/09/2011 - 23:50    83.***.***.88  Lecturas: 168  Comentarios: 4

Hola  tod@s, soy nueva por aquí, pero he estado leyendo algunos de los temas y me he lanzado a preguntar
Tengo una niña de 3 m3ses y 10 díasn a la que le doy biberón desde el primer día
La verdad es que está muy gordita pero es que hace 5 tomas diarias de 210 ml y yo creo que aun tomaria más
Entre tomas la verdad es que se queda bastante tranquila pero nunca tiene bastante y luego tampoco es que se sobre

Que opinasis? Es demasiada cantidad para su edad o está bien?
El pediatra me dice que si lo pide que se lo de pero que no le suba la dosis
LA verdad es qu eestoy echa un lío porque no se muy bien como actuar. ¿Podeis echarme una mano??
Muchas gracias
250980
 Mushu4804
» 363,39Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 27 años
» Fecha: 06/09/2011 - 10:19

Hola,
Que leche le das? Mira te cuento mi caso a ver si te sirve. Yo le daba pecho al peque pero justo el fin de semana en que cumplia los dos meses mi marido tuvo un accidente gravisimo y se me corto, por lo que fui a la farmacia y me dieron enfalac, lo mejor de lo mejor... la cosa es que le daba segun ponia en el bote, no recuerdo bien, pero en un costado marcaba las tomas los ml y los meses del bebe.Y aunque le daba lo marcado, parecia que queria mas. La cosa es que empezo con colicos y fui a un homeopata, y le dio unas bolitas que le di durante una semana, le cambie la leche a Hero Lactum (la que tiene las proteinas de la leche materna) y hay se acabo, el problema. La leche anterior lo habia hinchado, parecia que estaba gordito, pero no. Note la diferencia enseguida y siempre ha estado muy sanote.  Y tengo una amiga que ha pasado tambien por lo mismo y justo cuando le conte mi caso la pediatra le dijo que cambiara de leche en su caso porque le diera la cantidad que le diera de leche la niña no cogia peso y se cambio a la Hero y perfectamente.
61391
 aurora.m.c
» 682,27Mk
» Ciudad Real, España y tengo 36 años
» Fecha: 06/09/2011 - 10:22

Yo creo que está bien... No recuerdo ya cuánto tomaba mi enana con ese tiempo, pero creo que le rondaba más o menos. Aunque ella desde muy peque empezó a hacer sólo 4 tomas al día eran de eso más o menos.

De todas formas, si ves que ella se queda tranquila no tienes que preocuparte, de momento, a no ser que veas que en la próxima revisión no coge peso o se quedara intranquila y pidiera más... Si ella se queda conforme, es que va servida.
Último post de mi blog: Su primer día de colegio
600343
 Anidoor
» 4,137k
» Rioja (La), España y tengo 39 años
» Fecha: 07/09/2011 - 00:07

Muchas gracias
La leche que le estoy dando en la de Blemil y por ahora no hemos tenido ningún problema de cólicos y cosas de esas. De peso no me han dicho nada, solo que no la de mas porque está muy gordita, vamos que no la cabe mas carne :))

Creo que voy a esperar a los cuatro meses y la pasaré a 4 tomas porque me parece qu elas va a aguantar bien, ahora mismo en la mayoria de la tomas no pide, sino que se lo ofrezco y se lo toma tan contenta

Ya os ire cintando

Chao!!!
11682
 maya
» 83,410k
» y tengo años
» Fecha: 27/11/2011 - 17:17

jo, yo estoy en el caso contrario. mi niña de casi 4 meses toma 5 biberones, de 150 pero casi nunca los termina, y a mi me dijo la pediatra que está muy bajita de peso..... jajaja. si le da algo la tuya a la mía ya nos quedamos igualadas.
Recomendado:

282 visitas
8 respuestas

Hoy 17:42

por rth66

273 visitas
16 respuestas

Hoy 14:13

por Ranci

0 visitas
0 respuestas

Hoy 14:12